Con una voz femenina ganaría enteros o con algún viento dando un poco de réplica a la guitarra, pero fantástico el tema.
Here comes the sun (G. Harrison)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
DUCREIN escribió:Acabo de leer el post pidiendo que saquemos de Hispasonicos las versiones y los covers, debido a temas de derechos de autor. Pido disculpas y retiro las que he subido (entre ellas esta). Gracias a todos los que la habéis escuchado, espero subir música original a partir de ahora.
Saludos.
No puedo evitar mi cabreo ante esta panda de ignorantes y el revuelo que montan. No me extraña que se enojen con la cantidad de pasta que te estas levantando a costa de los derechos de autor de estas canciones. Esta versión en concreto ya la he oido en un anuncio de compresas y otro de productos de limpieza para el baño, y claro toda la pasta para ti, eso no esta bien.
Si el mail viene de SGAE o similares, no se que hacen representando estos derechos de autor, que de verdad, que es que es para mear y no echar gota. Si el mail viene de otras instancias (por ejemplo, de Hispasonic)... pues si no llega a ser por la SGAE no creo que les importase.
Llevo un tiempo disfrutando de tus versiones, es una pena. Borralas de tu disco duro y guardalas en tu caja fuerte de los fetiches, que como esto siga así, podemos acabar todos en la carcel.. .Fijate, yo había empezado a silbar el Here comes the sun mientras cargaba.. cuanto dinero deberé a la SGAE?
En fin, me he desfogado un poco pero ni la mitad de lo que me gustaría
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo