Here comes the sun (G. Harrison)

  • 2
gBeat
#16 por gBeat el 02/08/2009
Precioso!!!
Con una voz femenina ganaría enteros o con algún viento dando un poco de réplica a la guitarra, pero fantástico el tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DUCREIN
#17 por DUCREIN el 02/08/2009
gBeat escribió:
Precioso!!!
Con una voz femenina ganaría enteros o con algún viento dando un poco de réplica a la guitarra, pero fantástico el tema.

Muchas gracias gBeat!
Nada, que si encuentro una buena voz femenina igual grabo una nueva versión :D
Un saludo.
Subir
DUCREIN
#18 por DUCREIN el 03/08/2009
Acabo de leer el post pidiendo que saquemos de Hispasonicos las versiones y los covers, debido a temas de derechos de autor. Pido disculpas y retiro las que he subido (entre ellas esta). Gracias a todos los que la habéis escuchado, espero subir música original a partir de ahora.
Saludos.
Subir
pylorca
#19 por pylorca el 04/08/2009
Mmmm los temas de los beatles no hace falta borrarlos, supuestamente ya caducaron y no se que 8 cuartos, no tienen mas dueños, por lo menos eso tenia entendido

PD: no llegué a escuchar la version
Subir
Woodman
#20 por Woodman el 04/08/2009
Joooooooder, pues yo también me he quedado con las ganas de escucharlo............. cagonlaputa ¡¡¡¡¡¡¡ :evil:
Subir
Patrizia
#21 por Patrizia el 09/08/2009
Vaya, este se me ha escapado y ya no lo puedo escuchar :( .. Una pena, estoy segura de que está muy bien..
Otra vez será!!!

Un abrazo!!
Subir
Miguel_CS
#22 por Miguel_CS el 10/08/2009
DUCREIN escribió:
Acabo de leer el post pidiendo que saquemos de Hispasonicos las versiones y los covers, debido a temas de derechos de autor. Pido disculpas y retiro las que he subido (entre ellas esta). Gracias a todos los que la habéis escuchado, espero subir música original a partir de ahora.
Saludos.


No puedo evitar mi cabreo :oops: ante esta panda de ignorantes y el revuelo que montan. No me extraña que se enojen con la cantidad de pasta que te estas levantando a costa de los derechos de autor de estas canciones. Esta versión en concreto ya la he oido en un anuncio de compresas y otro de productos de limpieza para el baño, y claro toda la pasta para ti, eso no esta bien.

Si el mail viene de SGAE o similares, no se que hacen representando estos derechos de autor, que de verdad, que es que es para mear y no echar gota. Si el mail viene de otras instancias (por ejemplo, de Hispasonic)... pues si no llega a ser por la SGAE no creo que les importase.

Llevo un tiempo disfrutando de tus versiones, es una pena. Borralas de tu disco duro y guardalas en tu caja fuerte de los fetiches, que como esto siga así, podemos acabar todos en la carcel.. .Fijate, yo había empezado a silbar el Here comes the sun mientras cargaba.. cuanto dinero deberé a la SGAE?

En fin, me he desfogado un poco pero ni la mitad de lo que me gustaría
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo