Hola Toni. Tenía ganas de escuchar algo tuyo (creo que es la primera vez que te escucho, al menos que yo recuerde!).
El tema tiene bastante influencia OBK. Creo que eso está clarísimo.
Como ya te han dicho arriba, la voz hay que arreglarla. Incluso el de OBK canta mejor que tú aquí (y eso es difícil!!!!
). Seguro que lo puedes hacer mucho mejor. Parece algo así como un apunte para que otro cantante vea por dónde van los tiros, así como cantada con timidez. Grábala bien esa pista vocal para el concurso!
Las cuerdas sintetizadas del fondo me rayan un poco después de un rato, pero no es que estén mal.
Las palmas las subiría un poquito más.
El bajo suena bien potente, por lo menos con mis auriculares AKG-240 studio, que es como te estoy escuchando.
En general el tema me parece de un estilo un poco pasado de rosca, pero puede ser porque lo asocio con alguna época pasada de OBK, incluso con alguna de hace tiempo de Fangoria. Eso ya es una opinión en la que puedo estar equivocada.
No me queda claro si se pueden hacer críticas de temas que se presenten a ese concurso de Infrasonic (me acabo de enterar de ese concurso ahora mismo). Si no se puede, por favor que algún moderador borre este comentario mío!