Está un poco rarito, interesante, pero de veras que el eco de la percusión que está muy alta al no estar a tiempo llega a ser muy molesto y crea como una inconsistencia con el tiempo, incluso no deja apreciar el tema como él merece, cansa demasiado, también en la guitarra acústica hay muchos ruidos, demasiados para mi gusto aunque creo que es lo que se ha buscado, lo demás esta extraño pero bien, digo otra vez que el tema esta rarito.
Hey:
excelente. he conectado plenamente con él. ya sabes que a mi estos punteos melancólicos de guitarra electri/acústica me encantan. pero a parte de eso el tema es tremendamente sugestivo. deprimente, oscuro. compositivamente muy sencillo pero atrapa, y de producción/sonido, lo veo muy bien.
de lo mejor que has hecho últimamente.
hola Fran
bueno me gusta el tema, es una de esas demostraciones de lo versatil q eres como músico dentro de un estilo propio, q es lo q diferencia, en mi opinión, a los grandes artistas. pero en fin esto nya suena demasiado a peloteo, aunque no lo sea.
en todo caso el tema me ha gustado pero no me ha entusiasmado. por que bueno, muestra ese minimalismo q te caracteriza, no minimalismo melódico sino sonoro, tus temas suelen no ser muy densos, pero en este caso, cuando el tema da un parón, me esperaba cada vez más capas y capas de sonido en una especie de clímax electrónico.
esto suele ser producto de las primeras escuchas, en la q no sabes lo q va a venir y te haces expectativas.
la segunda vez q la he escuchado ya no esperaba ese cambio y la he disfrutado más.
saludos
Hola Fran...
Bueno yo coincido con Skinny, es de lo mejor que has subido, encajan muy bien todos los sonidos, tal vez la percusión la veo algo "radical" para el tema, pero vamos, me gusta mucho el tema en reglas generales.
Saludos.