Este tema lo compuse en homenaje al gran monstruo y maestro de la música que es Hermeto Pascoal, más que humilde homenaje por cierto. A todos aquellos que no hayan esuchado a Hermeto les recomiedo hacerlo de manera inmediata.
espero les guste
vdbecke escribió:El jazz de este estilo no me gusta nada...
Pero porque mi gran limitación musical me hace perderme...
Musicalmente es extraordinario....pero me desborda y no me llega...
O sea ESPECTACULAR PERO PARA MI ES COMO EL CINE IRANI CHU MACH!!!
involucrado escribió:Hermeto es una gran influencia, pero me quedo con su parte menos zarpada, yo soy más bien clásico, o me gusta lo que se apoya en lo clásico, que no es lo mismo.
involucrado escribió:PD: agradecé que vede no te acusó de mentiroso
oibien escribió:como me gusta, como me gusta! , que músicos a guido tube la oportunidad de verlo, me parece que con maria estela monti, la verdad da gusto escuchar musica de elite son increibles! te felicito la verdad sos un orgullo como arreglador mi sueño es poder estudiar mucho y poder tener ese nivel. nuevamente gracias ,por compartir!!!!
Belbo escribió:me encanto!!!
Y no solo por la consabida calidad interpretativa, me encanta como armaste el tema desde el arreglo, los intervalos entre caños, estan buenisimos.
Fusion...pero con ese aire folk, que el aliento de Hermeto emana, me gusto mucho tu trabajo, con teclas, muy discretas al servicio del juego que propones.
Lode pipi es sabido, y buen sonido ademas...esto lo grabas en estudio propio?, o es parte de alguna produccion mas grande?
Saludos y gracias, lo disfrute mucho.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo