No se si se te puedo ayudar, ami me operaron de la columna, me la enderezaron , la tenia torzida 92º, me dejaron en 35º en la medula epsinal nos e puede operar, dependiendo si es muy grave pues si deberias operarte, pero eso deberia decirtelo el medico, 15 todavia estas a tiepo de corregir, ahora si te dicen 50, me empezaba a preocupar mucho mas, es solo una opinion mia, aver si te sirve de algo,y puedes sacar alguna conclusion con lo que te he echo ver, con lo que me paso a mi.
ánimo aneliria!
Supongo que si te han dicho que basta con la reabilitación, será porque con eso se puede arreglar el problema, meterse a quirofano si se puede uno no meter...
Si le presentas todas tus dudas al médico seguro que te contesta. A lo mejor hacer deporte es bueno, o quizá es malo...
O puede que tengas que cambiar de deporte.
Preguntaselo.
Un saludo y ánimo!
Yo hago deporte igual que antes no, poruqe he perdido movilidad al haberme operadod ela columna, peor si puedo hacer deporte, juego atenis de mesa, y hago natacion, si te operan lo puedes hacer igual, peor en tu caso no se si perderas movilidad, en el mio si, es algo diferente lo que tienes tu. Pero deporte podras hacer igual tenlo por seguro.
gracias por vuestros juicios amigos. Veremos cómo va el asunto porque el lunes marcho a rehabilitación
un saludo a todooos