Hernia/ Resonancia

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 15/03/2007
hola chicos!!!

me han hecho una resonancia, el neurocirujano dice que un disco está ligeramente degenerado, que no me opero que soy muy joven y me harán algo de rehabilitación

la conclusión de la resonancia es: Hernia discal l5 s1 sobre substrato degenerativo discal

esto sin operar, se cura? se puede hacer deporte igual que antes? sin riesgo?

si alguien entiende, una ayudita please !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 15/03/2007
pregúntale a un medico o fisioterapeuta...o espera a que aparezca el hispasonico de las agujas :lol:
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 15/03/2007
esperaré jejejeje
Subir
Prong
#4 por Prong el 15/03/2007
No se si se te puedo ayudar, ami me operaron de la columna, me la enderezaron , la tenia torzida 92º, me dejaron en 35º en la medula epsinal nos e puede operar, dependiendo si es muy grave pues si deberias operarte, pero eso deberia decirtelo el medico, 15 todavia estas a tiepo de corregir, ahora si te dicen 50, me empezaba a preocupar mucho mas, es solo una opinion mia, aver si te sirve de algo,y puedes sacar alguna conclusion con lo que te he echo ver, con lo que me paso a mi.
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 15/03/2007
aneliria @ 15 Mar 2007 - 10:11 PM escribió:


esto sin operar, se cura? se puede hacer deporte igual que antes? sin riesgo?


(Bueno antes de nada decir que NO SOY MÉDICO, soy enfermero)

Responder a tu pregunta SI o NO no se puede. Es posible que se "cure", y muy probable que "mejore".

De todas formas, si pasados unos años el problema no está solucionado, la cirugía siempre está ahí.
Subir
BAC
#6 por BAC el 16/03/2007
ánimo aneliria!

Supongo que si te han dicho que basta con la reabilitación, será porque con eso se puede arreglar el problema, meterse a quirofano si se puede uno no meter...

Si le presentas todas tus dudas al médico seguro que te contesta. A lo mejor hacer deporte es bueno, o quizá es malo...

O puede que tengas que cambiar de deporte.


Preguntaselo.



Un saludo y ánimo!
Subir
Xes
#7 por Xes el 16/03/2007
si, lo primero es q analices a fondo tu practica deportiva. yo no soy medico, soy estudiante de educacion fisica, y conozco casos de gente q consiguio rehabilitar con ejercicios. ahora bien, la hernia puede estar causada por el tipo de deporte q hagas. ten cuidado! examina bien tu practica y replanteate cada movimiento, evitando los mas agresivos para la columna. si es necesario cambia de deporte.

animo! :)
Subir
TonoTNVX
#8 por TonoTNVX el 17/03/2007
Nada, lo mejor es un poco de natación.
A todo el que está mal de la raspa le recomiendan nadar.
Cuidate! 8)
Subir
Prong
#9 por Prong el 17/03/2007
Yo hago deporte igual que antes no, poruqe he perdido movilidad al haberme operadod ela columna, peor si puedo hacer deporte, juego atenis de mesa, y hago natacion, si te operan lo puedes hacer igual, peor en tu caso no se si perderas movilidad, en el mio si, es algo diferente lo que tienes tu. Pero deporte podras hacer igual tenlo por seguro.
Subir
Antonio Miranda
#10 por Antonio Miranda el 17/03/2007
gracias por vuestros juicios amigos. Veremos cómo va el asunto porque el lunes marcho a rehabilitación

un saludo a todooos
Subir
katakraos
#11 por katakraos el 18/03/2007
eso sí, del sexo olvídate, que está tortalmente contraindicado :twisted:




ahora en serio, ánimo con la rehabilitación y suerte :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo