carlitus escribió:
Pero por lo menos que el hijo del Rey les dé para las próximas fiestas, a los Vecinos de Angrois...y de paso si tiene huevos que asista o dé el pregón..
No digo más.
¡Salud y buenos solos!
El gallego es un ser sorprendente. Se pueden dar dos casos llegada esa situación y además en plan radical:
1. Que les mole el premio y lo celebren a lo bestia, comiendo y bebiendo como vikingos. Es el clásico conformismo, la resignación del gallego. Podría ocurrir lo mismo si les diesen un premio por toda la mierda que limpiaron del Prestige. Amargo galardón, sin duda.
2. Que exploten en cólera, también como vikingos, y no haya autoridad con suficientes cojones de poner el pie en el barrio, que es lo que debería de pasar.
Sé que son dos ejemplos aplicables a cualquier persona de cualquier lugar, pero en el caso de los gallegos se le ha de añadir el "factor impredecibilidad". Es como si vas a desactivar una bomba sabiendo que has de cortar el cable rojo, pero a la puta bomba de repente se le ocurre cagarse en Cristo y BOOM!!!!!
Voto por la opción 2. ¿Nadie va a ir a la cárcel? Pues que revienten a hostias a algún implicado, cuales vikingos... y que luego lo celebren comiendo y bebiendo... como vikingos.
Yo no me la juego con los gallegos, hamijos. Aún me quedan dientes en el sitio y quiero seguir con ellos