¡Los héroes de Angrois nominados al Príncipe de Asturias!

carlitus
#1 por carlitus el 14/01/2014
"Hoy te escribo esta actualización para comunicarte muy felizmente que la Federación Española de Asociaciones del Camino de Santiago es la institución que presentará la Candidatura de los 'Vecinos de Angrois' al próximo Premio Principe de Asturias de la Concordia 2014."
Gracias hermanos Hispasónicos.
¡Salud y buenos solos!



...otro trabajo bién hecho...
Archivos adjuntos ( para descargar)
unnamed.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 14/01/2014
PD
Pero aqui no dice nada...mmm...no sé si fiarme de Principes...
http://www.fpa.es/es/
^por si acaso seguiremos firmando.
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 14/01/2014
Sin quitarles un poco de mérito; creo que cualquiera de otro pueblo español hubiera hecho lo mismo.
Subir
macki
#4 por macki el 14/01/2014
#3
Exctamente pienso lo mismo!!!
Subir
carlitus
#5 por carlitus el 14/01/2014
#3 #4 Cualquiera lo hubiera hecho, pero esta vez fueron ellos.
Me he enterado bien, lo que está conseguido es que les "nominan". Gracias a ciento y pico mil firmas (de las buenas, DNI, etc...).
espero que el Borbón se estire.
¡Salud y buenos solos!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#6 por Marqués de Rabotieso el 14/01/2014
Ya pero........... NO VA A LA CÁRCEL NI CRISTO.
Subir
carlitus
#7 por carlitus el 14/01/2014
#6 El Chófer con la pena que debe de tener...para mí, ya está en la cárcel. De autoridades, constructores, politicos y demás malas hierbas...implicados en este desastre, y que se esconden como ratas: ¿Qué podemos esperar?
Yo pataleo...mierda.

Pero por lo menos que el hijo del Rey les dé para las próximas fiestas, a los Vecinos de Angrois...y de paso si tiene huevos que asista o dé el pregón..
No digo más.
¡Salud y buenos solos!
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 15/01/2014
carlitus escribió:
el hijo del Rey


Que les de una galleta, una galleta Príncipe
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#9 por Marqués de Rabotieso el 15/01/2014
carlitus escribió:
Pero por lo menos que el hijo del Rey les dé para las próximas fiestas, a los Vecinos de Angrois...y de paso si tiene huevos que asista o dé el pregón..
No digo más.
¡Salud y buenos solos!


El gallego es un ser sorprendente. Se pueden dar dos casos llegada esa situación y además en plan radical:

1. Que les mole el premio y lo celebren a lo bestia, comiendo y bebiendo como vikingos. Es el clásico conformismo, la resignación del gallego. Podría ocurrir lo mismo si les diesen un premio por toda la mierda que limpiaron del Prestige. Amargo galardón, sin duda.

2. Que exploten en cólera, también como vikingos, y no haya autoridad con suficientes cojones de poner el pie en el barrio, que es lo que debería de pasar.

Sé que son dos ejemplos aplicables a cualquier persona de cualquier lugar, pero en el caso de los gallegos se le ha de añadir el "factor impredecibilidad". Es como si vas a desactivar una bomba sabiendo que has de cortar el cable rojo, pero a la puta bomba de repente se le ocurre cagarse en Cristo y BOOM!!!!!

Voto por la opción 2. ¿Nadie va a ir a la cárcel? Pues que revienten a hostias a algún implicado, cuales vikingos... y que luego lo celebren comiendo y bebiendo... como vikingos.

Yo no me la juego con los gallegos, hamijos. Aún me quedan dientes en el sitio y quiero seguir con ellos :desdentado:
Subir
carlitus
#10 por carlitus el 16/01/2014
Tengo entre mis amigos, conocidos y saludados a numerosos ciudadanos de esa esquina de la península por lo cual mi admiración por los Gallegos y su forma de ser no es objetiva.
de tdas formas, si me dejan firmar otra vez...que sea por el fiestón, queimada santificada y lo que cuelgue.
¡salud y buenos solos!


O sea que a firmar y ya veremos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo