Heroes (nueva mezcla)
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
El Link de Heroes de fher400: https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ero-2.html
Pon siempre el link para facilitar q te lo comenten .
La cancion es muy buena , me a gustado mucho, la mezcla es mejorable pero la grabacion es soberbia, desde luego. Utilizas cubase?.
A ver si me cuentas cuales son tus trucos de grabacion.
Tengo una version colgada pero no esta bien grabada a ver si grabo de nuevo en condiciones y le echas un vistazo a la mia, venga tio nos vemos.
Pon siempre el link para facilitar q te lo comenten .
La cancion es muy buena , me a gustado mucho, la mezcla es mejorable pero la grabacion es soberbia, desde luego. Utilizas cubase?.
A ver si me cuentas cuales son tus trucos de grabacion.
Tengo una version colgada pero no esta bien grabada a ver si grabo de nuevo en condiciones y le echas un vistazo a la mia, venga tio nos vemos.
no está mal :D. gracias x el link heradius.
la verdad es que es una bonita canción, el bajo está muy wapo, y la percusion en su sitio. la voz le viene como anillo al dedo, aunque yo le habría dado un poco mas de reverb, porque a mi gusto esta demasiado al frente, y subir un poco la musica.
¿quien canta?
la guitarra con distorsion tambien la veo un poco mejorable, quizas algun otro efecto, o grabarlo de otra forma.
en definitiva, un tema bonito.enhorabuena!
la verdad es que es una bonita canción, el bajo está muy wapo, y la percusion en su sitio. la voz le viene como anillo al dedo, aunque yo le habría dado un poco mas de reverb, porque a mi gusto esta demasiado al frente, y subir un poco la musica.
¿quien canta?
la guitarra con distorsion tambien la veo un poco mejorable, quizas algun otro efecto, o grabarlo de otra forma.
en definitiva, un tema bonito.enhorabuena!
muchas gracias a los dos!! lo siento x el link.... Canto yo, xo puedes criticar tb!!! Si, me di cuenta de lo de la reverb... puede q lo retoque.
Cuando quieras heradius. La primera mezcla la hago con cubase, y luego paso al pro tools. Puedes preguntarme lo q kieras acerca de como grabo o mezclo, porque es perfectamente aplicable a cubase!
Cuando quieras heradius. La primera mezcla la hago con cubase, y luego paso al pro tools. Puedes preguntarme lo q kieras acerca de como grabo o mezclo, porque es perfectamente aplicable a cubase!
Esta muy bien el tema y la mezcla me parece que esta todo en su sitio, quiza yo pondria las acusticas un poco mas centradas no tan en los extremos y el piano me suena un poco "seco".
Tambien he escuchado el tema tuyo "si me quieres" que tambien esta de puta madre, me parece que la cantante tiene muy buena voz y el estribillo tiene mucho gancho.
Un saludo
Tambien he escuchado el tema tuyo "si me quieres" que tambien esta de puta madre, me parece que la cantante tiene muy buena voz y el estribillo tiene mucho gancho.
Un saludo
Pués en algunos momentos me agrada mucho y en otros, sobre todo en las estrofas, me recuerda a sintonia de serie televisiva. Lo mismo ocurre con la mezcla, partes logradas y otras no tanto. La voz tiene "feeling" y un buen timbre, aunque a la melodia le ocurre cómo al resto de la canció: En algunos puntos gusta mucho y en otros és puro trámite. El "middle-eigth" o "parón" con los pianos tiene unos arreglos buenos, cómo las voces en los estribillos.
TONi
TONi
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo