Ah!... Se me olvidaba que hay otra manera e hacerlo!
También, si grabas en loop, los eventos apilados se pueden editar de la misma forma activando la "vista de carriles" (o algo así), que es uno de los botones en los controles de pista. La referencia para que lo puedas consultar con detalle en el manual, es en el capítulo "Grabación \ Detalles sobre grabación de audio". \ "grabar audio en modo apilado".
Ahora sí!
eii! tengo un problema :'(
Estoy en Cubase y no se como hacerlo, no me salen las mismas herramientas a mi que en el manual de operaciones.
Sabes si tengo que activar algo o qué tengo que hacer??
Grácias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Por ejemplo, siguiendo la captura de tu proyecto, en la pista "audio 06" tienes varias tomas superpuestas (eventos superpuestos, se ven de color gris). Seleccionalos todos, y los empaquetas en una "parte" con la herramienta pegamento, por ejemplo (o con el comando "convertir eventos en partes"). Hecho esto ya podrás abrir el editor de partes para organizar las diferentes tomas cómodamente.
De nada Pau,
Eso que comentas es "la otra" manera de hacer lo mismo (organizar visualmente las tomas, en vertical). Página 84 del manual, el capítulo que te interesa es "Grabación" o "Detalles sobre la grabación de audio". Concretamente, el tema está en la página 84: "grabar audio en modo apilado"