Hey Jude (cosas viejas)

tretre
#1 por tretre el 02/05/2006
15 años atras mas o menos grabé en un dat un conciertillo,cuando tocaba solo con teclados programados.Un T3 Korg bah. Cuelgo este por lo curioso,no por calidad ni de arreglos ni de sonido.Curioso porque es un tema de Jhon y Paul y lo transformé en ritmo de Zamba(con Z) argentina.3/4 romanticon.
Tiene varias desafinetas y errores propios de un live,y bueh con un poco de comprension se banca.

Y no le den bola a Cristian,es un exagerau:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 02/05/2006
Pues me a gustado la adaptación. Mucha gente que trata de versionar a los viruls hace cosas muy enfadosas y está no cae en esto. Me está gustando esto de que rescates material de antaño.

saludos tretre
Subir
Cristian
#3 por Cristian el 02/05/2006
Se me puso la piel de gallina locooo!!!!!, antes de escucharlo fuí por un vaso de vino y un quesito para sentarme, escuchar y dejarme transportar por el tiempo-espacio, que epoca Maestroooo!!!!.
Gracias.
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 02/05/2006
Fantástico Tretre. Muy original y de buenos frutos la fusión. La tendría que escuchar Paul...

No por nada Krishna decía que la flauta era su instrumento preferido. O lo saqué de la Biblia? O del Billiken?

Notables tus cosas "viejas". Queremos más sorpresas!!! Pasó Bela, pasó Paul con poncho, qué vendrá ahora?
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 02/05/2006
Curioso arreglo, sí. No me gusta el resultado pero es una interpretación meritoria en un directo.
Subir
tretre
#6 por tretre el 03/05/2006
Gracias Jaime,voy a ver que cosas rescato.Tengo una pila pero voy a seleccionar un poco.

Los agradecimientos son a vos Cris,que me sostenes siempre.

Hehehe Invo,no quise poner toda la presentacion del tema pero decia siempre "del gaucho Lennon y el coya Macartney Hola Juana".

Entendido Lofli.Si al menos lo encontrás como curiosidad coincidimos en eso.Quiza un argentino la entiende de otra manera...imaginate Luci en el cielo con diamantes por Camaron.
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 03/05/2006
jajajaaa, todo bien tretre, pero ese tema, más allá de lo legal, es de Paul !!!! (A un fanático no se le discute).
Subir
tretre
#8 por tretre el 03/05/2006
De Paul solo?La letra tambien?No me hagas quedar ridiculo plissss.
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 03/05/2006
Ni una línea es de John. Su única participación fue aprobar una parte de la letra que Paul quería cambiar. Una que dice "el movimiento está en tu hombro" o algo así. Al menos eso cuenta Paul, yo no estuve ahí.

Fdo. desinvolucradis anónimus, dr. en asuntos bítlicos (toda una autoridad en la materia).
Subir
tretre
#10 por tretre el 03/05/2006
JUaaaaaaaaaa alucino!
Subir
micol
#11 por micol el 03/05/2006
Acá la Viole escucha arrobada...viejo pirata. 8)
Suena muy bien, pa variar.
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 03/05/2006
Dónde fue esa presentación tretre?
Subir
tretre
#13 por tretre el 03/05/2006
micol escribió:
Acá la Viole escucha arrobada...viejo pirata. 8)
Suena muy bien, pa variar.


Un amigo decía que hacer musica era sobretodo para levantarse minas.Yocorroboro. :wink:

Invo,yo tambien trataba de acordarme....era un lugar de la sec. de cultura....Av San Juan....?no sé,me acuerdo impecable del lugar y el calor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo