Hi Hat Oscar Mulero
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
#3 #2 Buenas chicos! Es lo primero donde fui a buscar, ya que el trabaja mucho con ellas, pero no esta el que yo me refiero, que es con el que lleva trabajando mucho sus ultimas sesiones. Me refiero a el siguiente:
https://youtu.be/mzwAC_Am0bI (Primera vez que aparece: minuto 4:20)
https://youtu.be/mzwAC_Am0bI (Primera vez que aparece: minuto 4:20)
Es un open hi-hat con un poco de reverb, cuando produces también se puede conseguir poniéndolo de 2 en 2 y bajando el volumen de forma intercalada, es decir, el hi-hat intercalado sonaría mas bajo que el que tiene que sonar tras el bombo.
Me explico como el culo... pero creo que me entenderás...
A partir del minuto 0:52 de este vídeo sale algo parecido, es bastante sencillo de hacer:
Disculpa que use un vídeo propio para citarme...
Si lo necesitas te sampleo un rato de solo hihat y luego tu ya lo cortas a tu gusto
Me explico como el culo... pero creo que me entenderás...
A partir del minuto 0:52 de este vídeo sale algo parecido, es bastante sencillo de hacer:
Disculpa que use un vídeo propio para citarme...
Si lo necesitas te sampleo un rato de solo hihat y luego tu ya lo cortas a tu gusto
#6 Nelumb, sinó, en loop de unos cuantos segundos y ya lo cortaré yo luego en Pro Tools, pero me harías un gran favor, y si pudieras grabarme dos o tres archivos variando algun parametro de la reverb para que suene en tonalidad un poco distinta, te lo agradeceria muchisimo! Muchas gracias de antemano, por tu ayuda incondicional, un saludo!!
Eso está hecho hombre, sin ningún problema. A ver si esta tarde tengo un ratillo y lo hago.
Tenía pensado justo eso, hacer varios con cambios para que luego tu escojas, no cuesta nada.
Es un estilo de hihat muy usado en el techno de hace unos años, Jeff Mills lo usaba en The Bells cambiando el pitch de forma progresiva incluso
Tenía pensado justo eso, hacer varios con cambios para que luego tu escojas, no cuesta nada.
Es un estilo de hihat muy usado en el techno de hace unos años, Jeff Mills lo usaba en The Bells cambiando el pitch de forma progresiva incluso
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo