La caja de injección directa sólo hace falta cuando no hay entrada de instrumento, en mesas antiguas que sólo tenían previos de micro.
Hay cajas para desbalancear y viceversa (swisonic y otras). Si te hace ruido la salida a mesa del ampli, es una disfunción o una mal diseño, no tendría que hacer más allá de un leve zumbido.
Por cierto otra cosa que me estoy planteando... De momento he sacado de la salida "moni" de la mesa phonic a la mesa leem para tener un monitor con todo. Problema; la mesa leem va como el culo y se para cuando quiere.
Idea; De la salida "moni" de la phonic la meto en un amplificador de auriculares y me monitorizo la mezcla a mi gusto y de paso me sirve de atenuador... Ya sabes que salgo con los oídos pitando...
¿que tal?
Saludets!
Joder, que estás guarreando y mezclando cosas, ya empezastéis por usar cable balanceado de micro-linea (que en realidad un purista los separaría en clases distintas, grosería del mundo spuestamente "pro" y por ahóí los audiófilos los denominan, cuando son de línea, en RCA, de modulación) para carga...cojones y recojocones.
No mezles..bueno, si, de vez en cuando costo güeno par hacer cigarritos de reir.
Vale, pero, ¿es posible? ¿Tiene sentido?
Así me hago mi mezcla en los auriculares y ellos que metan el ruido que quieran,,, je,je
Te había leído mal, vale, claro que sí, un amplificador/distriuidor de auriculares es muy útil; los de Behringuer están de miedo para su precio y aceptan señales externas para mezclar, util para estudio o ensayos.
Gracias colega... Quiero asegurarme antes de gastar un euro más... Suponía que tenía sentido. La duda es si los cascos me funcionarán lo suficiente como atenuadores del "estruendo" general... je,je
Compra unos cerradetes, no unos totalmente cerrados, que se pierde la referencia en un ensayo.