Si que es melosa-pastosa si, pero suena genial, cantas muy bien y la musica es excelente. A tu novia le habrá encantado. Vamos, que podría estar sonar en la radio y triunfaria.
Lordaris: GRACIAS!!
Danbeg: Si es melosa, pero conste que lo advertí! ja! A mi novia le gustó, gracias por los comentarios y la escucha.
Holy Kairos: Muchacho! A los años que te veo por aquí (porque realmente yo no puedo entrar mucho) Gracias siempre por tu optimismo. jajaja. Ya te contaré si consigo el nuevo micro que te dije.
Saludos a todos.
Hola lordaris
Ya que preguntas aprovecharé para contarte lo que a todos los de este foro nos gusta contar. jaja.
La Batería está hecha con el Superior Drums. Creo que es la espansión Allaire.
El Bajo es un mísero Ibanez GSR200 + Ampeg (IK Multimedia)
La guitarra que acompaña, acústica, es una FREEMAN (De esas taiwanesas o indias o por ahí, ni sé la verdad) grabada dos veces con mi único micro AT 2020. Una para el lado izqueirdo y la otra para el derecho.
Las Eléctricas están grabadas con un Digitech RP7 y pasadas sólo por los amplis del Amplitube (IK Multimedia)
La Voz tiene compresión, ecualización y reverv si mal no recuerdo.
El piano que suena es uno de los 4 pianos de Native Instruments.
Los violines son de la antigua pero siempre efectiva EWQL Silver Orchestra.
Eso es todo lo que tiene la canción.
Saludos.
Hola.
La producción y realización me parece estupenda, muy comercial y con muy buen sonido aunque la voz es bastante ininteligible en algunos pasajes. La parte más instrumental con la guitarra me parece lo mejor de todo.
Como canción no me dice lo suficiente como para distinguirla del resto, se me hace algo anodina y si bien pretende ser emotiva, a mi en particular no me causa esa sensación.
Pero como producción es digna de admirar, enhorabuena.
Que si hombre, se hace lo que se puede y nunca a gusto de todos.
De nada, un saludo.
Cuando te llegue la Focusrite y el at4040 te veré crecer jeje...
JAJA Gracias! Ya te contaré por messenger cuando me llegue el micro! Lo único que me falta es.. pedirlo!!!! ja
Muy pastelera, pero muy muy buena. Me gusta mucho DanielDC!