[Este MP3 ya no existe]
Hice un tema de musica Dance, que opinan?
[Este MP3 ya no existe]
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Hola Valeria. No soy un gran conocedor de este estilo, pero me da que lo que se dice dance, pues como que no. No soy un gran bailarín, pero bailar este tema se me antoja algo complicado. Quizás subiendo algo el tempo.....pero se me antoja que no es solo cuestión de esto.
Se me hizo algo repetitivo, tanto en sonidos como en recursos de composición, aunque ya te digo, tal vez sea mi ignorancia en este tipo de música.
Espero no haberte molestado con mi sinceridad. Podría haberte mentido o ignorarte, que veo que por aquí se hace mucho. Pero creo que tan útil es una crítica constructiva como una que no lo es.
Un saludo.
Se me hizo algo repetitivo, tanto en sonidos como en recursos de composición, aunque ya te digo, tal vez sea mi ignorancia en este tipo de música.
Espero no haberte molestado con mi sinceridad. Podría haberte mentido o ignorarte, que veo que por aquí se hace mucho. Pero creo que tan útil es una crítica constructiva como una que no lo es.
Un saludo.
El tema es repetitivo y la melodia del inicio da la sensacion de tener los acentos cambiados de sitio - no resulta muy fluido. Siendo tu segundo tema (despues del otro del reggaeton) no esta mal, pero tienes mucho curro por delante. Aun asi creo que se te da bien - solo es cuestion de practica y saldran cosas buenas, dale tiempo!
Saludos!
El tema es repetitivo y la melodia del inicio da la sensacion de tener los acentos cambiados de sitio - no resulta muy fluido. Siendo tu segundo tema (despues del otro del reggaeton) no esta mal, pero tienes mucho curro por delante. Aun asi creo que se te da bien - solo es cuestion de practica y saldran cosas buenas, dale tiempo!
Saludos!
yo no tengo ni idea de dance, pero el principio se me antoja como una canción pop hasta el minuto 1.10, podría valer..
luego el pianillo ese, me gusta, y al mezclarse con lo demás le da algo de versatilidad al asunto.
después vuelve al motivo principal con toques trance, no está mal.
y llega el bombo con el sonido de organo de fondo que se queda suelto en la intemperie, mientras sube un bombo con un efecto filtro.. como suspendido en el aire, pero acaba con ello, y en mi opiniónes un final muy brusco.
pero tiene muchas posibilidades esta canción para ser del estilo que escojas,
un saludo!
luego el pianillo ese, me gusta, y al mezclarse con lo demás le da algo de versatilidad al asunto.
después vuelve al motivo principal con toques trance, no está mal.
y llega el bombo con el sonido de organo de fondo que se queda suelto en la intemperie, mientras sube un bombo con un efecto filtro.. como suspendido en el aire, pero acaba con ello, y en mi opiniónes un final muy brusco.
pero tiene muchas posibilidades esta canción para ser del estilo que escojas,
un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo