A mí siempre me gustó mucho, pero ya hace tiempo que fue degenerando, por un lado por cambios de su plantilla, y por otro lado por las cortapisas que le han ido poniendo otros canales y las leyes. Una pena, pero supongo que pasó su ciclo.
siempre lo he considerado como otra mierda más de programa casposo,que no aporta nada útil,y siempre buscando la gracia forzada en la falta y el error de otras personas-cadenas...deplorable.
cierto, yo no lo veo desde hace un año por lo menos, los reportajes sobraron siempre, y después de no poder emitir imágenes de tal o cual cadena, debieron sustituirlos por sketchs...pero en fin
bufff, APM, deberían poner ese programa como monumento de la humanidad ajajja, buenísimo,al igual que cracovia, vaya semanita etc
a mi los skets me encantaban, que para algo eran humoristas, tambien decir que la Patricia me cansaba, y que Angel Martin era Dios.
pues yo no; yo creo que no es lo mismo despedazar a todo quisqui que despedazar a los que despedazan a todo quisqui.
a mi mas que el Ay oma, me hacia mucha gracia el mentiroso...que igual que con angel no dijeron nada sobre porque se iba, arriba él!
¿alberto también se fue?
joder como acabó el patio ajajaj
#13 ¡Ay omá, qué culito más rico! ¡JJAAAARRYYYYLLL!
pues a mi que tonterías las justa me parece una mierda...en fins, siempre quedará youtube jajaja