Highway to Hell

  • 1
JuanSinmiedo
#1 por JuanSinmiedo el 20/04/2005
Baterias contundentes y guitarras provinientes del mismisimo infierno...q gustirrinin...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 20/04/2005
Hola JuanSinmiedo,
La parte instrumental digamos que está bastante clavada.
En cuanto a la voz, no es la de Bon scott pero a mi personalmente me ha gustado ese chorro de voz, diría que es bastante Heavy.
Venga, a seguir dando caña, un saludo.
Subir
quark
#3 por quark el 20/04/2005
Ya se a quien me recuerda la voz en los gritos, a Eric Adams cantante de Manowar.
Subir
JuanSinmiedo
#4 por JuanSinmiedo el 20/04/2005
Gracias quark. La parte instrumental es AC/DC, es una pista sin linea de voz. Lo unico mio es la voz. Gracias, saludos.
Subir
quark
#5 por quark el 20/04/2005
Y ¿como funciona esto de la pista sin la voz?,¿como lo haces?
Subir
Hazard
#6 por Hazard el 20/04/2005
Hola Juan...

Muy buena voz!!! y aunque tampo es mi estilo preferido me gusta y hace tiempo ya que escucho "ACDC", bueno quien no quizo cantar o tocar un tema de esta mitica banda alguna vez no?, jejeee :twisted:

Como critica me parece que en el estribillo deberias decir... "Highway To Hell" y no... "Highway The Hell", pero tampoco entiendo mucho ingles asi que le puedo estar errando tb :?

Me encantaria escucharte haciendo un cover de "Whitesnake" ya que tu voz como bien dijo quark es mas heavy y tu timbre me ha recordado mucho a "David Coverdale" por momentos, como por ej. cuando comienza el tema, esta genial!!!.

Hasta la proxima :wink:
Subir
cualkiera Baneado
#7 por cualkiera el 20/04/2005
me parece que la voz tiene demasiado reverb.. por cierto.. muy buena voz
Subir
Mandrake666
#8 por Mandrake666 el 20/04/2005
a este tema le pega una voz mas aspera, con mas contundencia y pegada ... pero vamos que esta muy bien.
Subir
JuanSinmiedo
#9 por JuanSinmiedo el 21/04/2005
Quark, mandrake,cualkiera y hazard, muchas gracias por oir el temita. Las pistas sin voz me las bajo de internet, asi puedes ver como le queda a tu voz distintos estilos y tesituras, es divertido. Es verdad q le pega una voz distinta, mas q en timbre o aspereza en tesitura, pues la tecnica de bon scott es casi perpetua en el inbetwin (medios altos), trabajando muy comodamente en ellos, pues esta en su tesitura (consecuencia tambien de su tecnica), por cierto Mandrake tengo problemas para oir tu living after midnight, no se q pasa pero el reproductor dice q ya no esta el mp3, me molaria oirla. Un saludo a todos...
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 21/04/2005
Jejej uno de mis grupos preferidos durante mucho tiempo.. bien, usas un registro y estilo de cantar muy heavy legendario ;) (vibratos, alargar la última sílaba d las estrofas..) Buena voz, felicidades ;)

I'm gonna highway to hell.... yeaaaaaaaaaah
Subir
JuanSinmiedo
#11 por JuanSinmiedo el 21/04/2005
Gracias Arkanoise! Brothers of Metal!!!
Subir
JuanSinmiedo
#12 por JuanSinmiedo el 30/05/2005
Ya no hay Heavys por aqui? HHHHHHEeeeeyyyyy!!!
Subir
juanferlinks
#13 por juanferlinks el 30/05/2005
coño, no sabía que Coverdale era un forero de Hispasonic... :mrgreen:
En serio, es que tienes un registro muy parecido, enhorabuena.

Por cierto, estoy escuchando Nessun Dorma ahora y es excelente. Lo que tenemos por estos barrios señores....muy bien, a seguir asi campeón!!! =D>
Subir
loflipas
#14 por loflipas el 30/05/2005
Otra demostración inapelable.
Subir
JuanSinmiedo
#15 por JuanSinmiedo el 31/05/2005
JuanferLinks....gracias tiola verdad es q Coverdale es de mis prefes, dentro de muy poco voy a grabar "Is this Love?...", a ver q tal...Loflipas, cabron te he pillao cariño ya macho, has oido todos mis temas...muchas gracias NEEEEEENNNNG!...Hasta pronto...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo