Highway to Hell
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola Juan...
Muy buena voz!!! y aunque tampo es mi estilo preferido me gusta y hace tiempo ya que escucho "ACDC", bueno quien no quizo cantar o tocar un tema de esta mitica banda alguna vez no?, jejeee
Como critica me parece que en el estribillo deberias decir... "Highway To Hell" y no... "Highway The Hell", pero tampoco entiendo mucho ingles asi que le puedo estar errando tb
Me encantaria escucharte haciendo un cover de "Whitesnake" ya que tu voz como bien dijo quark es mas heavy y tu timbre me ha recordado mucho a "David Coverdale" por momentos, como por ej. cuando comienza el tema, esta genial!!!.
Hasta la proxima
Muy buena voz!!! y aunque tampo es mi estilo preferido me gusta y hace tiempo ya que escucho "ACDC", bueno quien no quizo cantar o tocar un tema de esta mitica banda alguna vez no?, jejeee
Como critica me parece que en el estribillo deberias decir... "Highway To Hell" y no... "Highway The Hell", pero tampoco entiendo mucho ingles asi que le puedo estar errando tb
Me encantaria escucharte haciendo un cover de "Whitesnake" ya que tu voz como bien dijo quark es mas heavy y tu timbre me ha recordado mucho a "David Coverdale" por momentos, como por ej. cuando comienza el tema, esta genial!!!.
Hasta la proxima
Baneado
Quark, mandrake,cualkiera y hazard, muchas gracias por oir el temita. Las pistas sin voz me las bajo de internet, asi puedes ver como le queda a tu voz distintos estilos y tesituras, es divertido. Es verdad q le pega una voz distinta, mas q en timbre o aspereza en tesitura, pues la tecnica de bon scott es casi perpetua en el inbetwin (medios altos), trabajando muy comodamente en ellos, pues esta en su tesitura (consecuencia tambien de su tecnica), por cierto Mandrake tengo problemas para oir tu living after midnight, no se q pasa pero el reproductor dice q ya no esta el mp3, me molaria oirla. Un saludo a todos...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo