Joe Jaume, que titulo mas tremebundo. Ahora no lo puedo escuchar. Mańana te comento.
Ya he escuchado la nueva y me da la impresión que me gusta más la anterior...
Voy a escuchar la vieja, pa refrescar..
Sip, definitivamente me gusta más la antigua.Analógico rules!
Es más contundente y rockera.Las guitarras aqui han perdido garra y la voz aunque esté más limpia y suene mejor, tambien perdió lo suyo.
Pues eso, que prefiero el viejo, aunque sea más sucio. (Si ejke soy un guarro)
Saludos!
Muy bueno, master.Me gusta mas que la vieja, suena mejor.
usaste la les Paul?
Estoy de acuerdo que has mejorado la voz "no parece la unión" y de esta forma le das un sonido mas propio a tu música, pero yo creo que ´le sobra volumen a la voz o más potencia a la música ya que parece que cada uno va por una parte.
Por lo demás, yo lo veo todo bastante bién y el tema "mola".
me gusta toda tu musica y tambien te felicito por tu voz amigo.
pues suena bien, mas rockera, y la voz mucho mejor, lo que podrias mejorar es el sonido de las guitarras yo le metia mas medios para darle mas cuerpo, encambio el solo esta de puta madre con el sonido que le metes.
un saludo.
eeehhh Jaume, la voz vaya que suena bien, que bueno que ya no suena a la unión, la verdad está voz me ha encantado, la guitarras es cierto tal vez les falte más garra, (pero también a mi me gustan las guitarras roncas o sea que puede ser de gustos) en resumen me ha gustado la nueva versión, y sobre todo tu voz, wow, suena, pero que suena bien, no la pierdes y regreses a la de la unión. Muy buen tema.
Perdido estoy estoy stoy stoy stoy oy oy. Está bueno ese paneo delaysiano.
Saludos Jaume.