El tema pertenece a uno de los proyectos en los que estoy, el nombre dela banda se escribe en japones en realidad, pero bueno, este foro no tiene soporte unicode, asi que lo dejamos en Hikikomori... que es como se pronuncia. Es una banda que se mueve entre el Metal, Trash, Mathcore, Death, Grindcore, etc.
Este tema lo grabamos en mi casa para un compilado que esta proximo a salir. Al principio nos iba a sobrar tiempo para hacerlo... lo empece un mes antes de tener que entregarlo, pero despues fue pasando una cosa tras otra, una formateada obligada de pc porke se me habian pinchado unos plugins (5 dias sin poder hacer nada), despues cuando estaba grabando las guitarras se me cayo la viola y se le rompio el jack (6 dias hasta que me la devolvieron reparada), despues termine las guitarras y me iba a poner con las voces y pum.... me agarroo una peste y estuve una semana sin poder hablar sikiera, y cuando al fin me recupere de eso... zas!!! que el disco rigido me empezo a dar error S.M.A.R.T y como ya estaba al limite de la garantia, tuve que apurarme en hacer un backup y llevarlo para que me lo cambien... otros 5 dias perdidos. A todo esto para esa altura la letra del tema todavia no estaba hecha jaja.. en fin... medio a las apuradas al final y contra reloj llegue a dejarlo bastante cerca de lo que keria lograr y entregarlo a tiempo.
A pesar de todo lo que paso y de lo poco que se sobre mezcla, grabacion y esas cosas, kede muy conforme con el resultado final, pero bueno... aca se los dejo para que lo escuchen y me digan a ver que les parece y sobre todo, que deberia tener en cuenta para que mis proximas producciones sean mejores.
One Yottabyte of Hate
Soy todo oidos... o mejor dicho... todo ojos! jeje
Saludos