para mi siempre seras gypsynth
lo primero y basico que puedes hacer para ahorrar energeticamente (y muchisimo) en tu casa es buscar puentes termicos y aislarlos como dios manda, dejate de pijadas
Baneado
El subconsciente me ha jugado una mala pasada, quería decir propuestas. Es que me sale el Ché Guevara que todo noble fascista lleva en el fondo de su alma y no hay quien lo pare.
Gypsynth, gran forero y mejor persona.
Sisu, voy a mirar eso de los puentes térmicos aunque si te digo la verdad estamos pensando en vender, más que en acondicionar.
Si quieres vender algo con proyección de futuro te recomiendo que te hagas visitador de Hemoal.
Baneado
Se trataría de vender aquí para comprar en otro sitio.
Bueno,bueno..sin animo de pendateria ni presumir...
Es posible....
Hace poco pase una de las experiencia mas dificiles de mi pobre vida..y van.......
Vivia en un camping abandonado,rodeado de gitanos y gente de mal vivir,con bestias y con la luz enganchada (cosas de la pobreza extrema),en mi bendita tierra...Sevilla,como te anhelo.
Eramos como 40 familias,todas chupando del bote energetico que "robabamos" a Sevillana-Endesa.
Cosas de la subsistencia.
Bueno el caso,que como es logico diran algunos,nos la cortaron dejando a todo el mundo a dos velas,niños incluidos.
El caso ha pasado inadvertido como otros muchos.
La especulacion inmobiliaria tiene mucha fuerza,mas que los gitanos.
Como no teniamos luz,yo,el unico que sabia escribir y leer,me puse manos a la obra con un par de colegas y buceamos un poco por internet.
Con baterias de coches y un aerogenerador conseguimos solventar el tema de la iluminacion,conseguimos hacer andar el frigorifico,mediante convertidor 12V a 220V y,por supuesto,la Tv...cosa que me entristecio..pero al cerebro hay que seguir dandole basura.
Hay mucha informacion por la red....buscad un poco.
Pd:Sevillana-Endesa intento,sin exito por el momento,desarmar el molino de viento alegando peligrosidad e incluso mando a los "payos" para que lo derribaran.
A dia de hoy el invento sigue funcionando,quedan pocas familias en el camping y yo tuve que emigrar para salvar mi vida...
Cosas que pasan.
Libertad y Anarkia,hamijos.