El hilo de la autosostenibilidad

  • 1
Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 04/10/2012
Hola, soy el mayor exponente de la nobleza veneciana en el foro. Me recordaréis por hilos como el de "Huertos para hippies tomateros que quieren comer ternera y vivir como outsiders" o aquel hilazo mítico de "Salí de copas con Born, se emborrachó y mientras dormía le comí la zanahoria." Abro este hilo para que hablemos de protestas autosostenibles, ya sea a nivel alimenticio, energético, etc.

Hace poco escuché hablar de unas ventanas cuyos cristales hacen de panel solar. Parece muy interesante aunque, como todo este tema del ermitañismo, será más caro que pagar el recibo de la luz de los próximos veinte años.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 04/10/2012
para mi siempre seras gypsynth

lo primero y basico que puedes hacer para ahorrar energeticamente (y muchisimo) en tu casa es buscar puentes termicos y aislarlos como dios manda, dejate de pijadas
Subir
Born®
#3 por Born® el 05/10/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Hola, soy el mayor exponente de la nobleza veneciana en el foro. Me recordaréis por hilos como el de "Huertos para hippies tomateros que quieren comer ternera y vivir como outsiders" o aquel hilazo mítico de "Salí de copas con Born, se emborrachó y mientras dormía le comí la zanahoria." Abro este hilo para que hablemos de protestas autosostenibles, ya sea a nivel alimenticio, energético, etc.


jajajaaa. Te diría cabronazo, pero a la plebe no nos está permitido insultar a la nobleza. :lol:
Subir
Born®
#4 por Born® el 05/10/2012
Fusión nuclear.

http://www.iter.org/
http://www.iter.org/sci/whatisfusion

Se puede cerrar el hilo.
Subir
Bitelchus
#5 por Bitelchus el 05/10/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Abro este hilo para que hablemos de protestas autosostenibles


Yo diría que dado el caso que me suelen hacer, todas mis protestas son autosostenibles.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#6 por Marqués de Rabotieso el 05/10/2012
El subconsciente me ha jugado una mala pasada, quería decir propuestas. Es que me sale el Ché Guevara que todo noble fascista lleva en el fondo de su alma y no hay quien lo pare.

Gypsynth, gran forero y mejor persona.

Sisu, voy a mirar eso de los puentes térmicos aunque si te digo la verdad estamos pensando en vender, más que en acondicionar.
Subir
Bitelchus
#7 por Bitelchus el 05/10/2012
Si quieres vender algo con proyección de futuro te recomiendo que te hagas visitador de Hemoal.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#8 por Marqués de Rabotieso el 05/10/2012
Se trataría de vender aquí para comprar en otro sitio.
Subir
Jordipab
#9 por Jordipab el 05/10/2012
Born® escribió:
Fusión nuclear.

http://www.iter.org/
http://www.iter.org/sci/whatisfusion

Se puede cerrar el hilo.


El hilo está abierto.. :
http://crashoil.blogspot.com.es/2010/07/habra-algun-dia-un-reactor-comercial-de.html

Algunos científicos creen incluso que las barreras técnicas para conseguir la fusión se han vuelto más difíciles de superar [de lo esperado] y que el desarrollo de la fusión como como una fuente comercial de energía está todavía a más de 100 años vista.
Subir
Born®
#10 por Born® el 06/10/2012
jordipab escribió:
Algunos científicos creen incluso que las barreras técnicas para conseguir la fusión se han vuelto más difíciles de superar [de lo esperado] y que el desarrollo de la fusión como como una fuente comercial de energía está todavía a más de 100 años vista


Nada nada, esos están pagados por los rojos progres antitaurinos y plantaflores. :lol:
Subir
supertorpe
#11 por supertorpe el 06/10/2012
Yo empezaría echando un vistazo al manual de supervivencia.
Cuando lleguen los tiempos del hambre va a ser chungo defender el huerto, a menos que te asocies con alguna patrulla ultra de esas que se suelen organizar en épocas convulsas para "proteger" la paz.
Subir
El Fili.
#12 por El Fili. el 06/10/2012
Bueno,bueno..sin animo de pendateria ni presumir...
Es posible....
Hace poco pase una de las experiencia mas dificiles de mi pobre vida..y van.......
Vivia en un camping abandonado,rodeado de gitanos y gente de mal vivir,con bestias y con la luz enganchada (cosas de la pobreza extrema),en mi bendita tierra...Sevilla,como te anhelo.
Eramos como 40 familias,todas chupando del bote energetico que "robabamos" a Sevillana-Endesa.
Cosas de la subsistencia.
Bueno el caso,que como es logico diran algunos,nos la cortaron dejando a todo el mundo a dos velas,niños incluidos.
El caso ha pasado inadvertido como otros muchos.
La especulacion inmobiliaria tiene mucha fuerza,mas que los gitanos.
Como no teniamos luz,yo,el unico que sabia escribir y leer,me puse manos a la obra con un par de colegas y buceamos un poco por internet.
Con baterias de coches y un aerogenerador conseguimos solventar el tema de la iluminacion,conseguimos hacer andar el frigorifico,mediante convertidor 12V a 220V y,por supuesto,la Tv...cosa que me entristecio..pero al cerebro hay que seguir dandole basura.
Hay mucha informacion por la red....buscad un poco.

Pd:Sevillana-Endesa intento,sin exito por el momento,desarmar el molino de viento alegando peligrosidad e incluso mando a los "payos" para que lo derribaran.
A dia de hoy el invento sigue funcionando,quedan pocas familias en el camping y yo tuve que emigrar para salvar mi vida...
Cosas que pasan.
Libertad y Anarkia,hamijos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#13 por Marqués de Rabotieso el 06/10/2012
El Fili. escribió:
gitanos y gente de mal vivir


ERECTION ON.

Te amo.
Subir
Sisu
#14 por Sisu el 06/10/2012
#11 brutal el manual ese
Subir
supertorpe
#15 por supertorpe el 06/10/2012
#14 Pues espérate a leer este libro, que vas a flipar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo