Hilo de chistes!

OFERTAS Ver todas
-
-18%Roland GAIA 2 B-Stock
-
-13%Maschine Mikro MK3 B-Stock
-
-19%Behringer X-Touch Compact

Dos hermanos (hermano y hermana) viajan en un tren y les dan un camarote para los dos, con tan mala suerte que tienen que compartir la cama y esta era muy estrecha, pero como son hermanos piensan: buah, que más dá si somos hermanos, entre nosotros hay confianza y nos conocemos de toda la vida.
Conforme pasa la noche, los hermanos se rozan, ella le pone una pierna por encima a él, y empiezan a calentarse. Empiezan con los besitos y así hasta que consuman.
Al final ella le dice a él:
¿Sabes que tienes la poya más grande que Pápa?
y él contesta:
eso dice Máma.
Conforme pasa la noche, los hermanos se rozan, ella le pone una pierna por encima a él, y empiezan a calentarse. Empiezan con los besitos y así hasta que consuman.
Al final ella le dice a él:
¿Sabes que tienes la poya más grande que Pápa?
y él contesta:
eso dice Máma.

Este chiste es muy bueno. Lo conocía con el ¿sabes que follas mejor que papá?. Mucha gente se escandaliza. Los egipcios se casaban padres con hijas, hermanos con hermanas, sobrinas con tios,etc. Era lo que se conoce como una auténtica Babilonia, y era normal. En aquellos tiempos no tendría ni puta gracia.

Un transatlántico con unas decenas de miles de personas a bordo por el atlántico, una vez pasadas las azores y demás.....
y va y naufraga....
de las decenas de miles de personas sólo se salvan tres, dos hombres y una mujer...
y pues eso no.... va pasando el tiempo.... las cosas de la naturaleza.....
hacen sus cosillas ..... "pa´ya y pa´ca"....
pasan dos años y la mujer empieza a comerse la cabeza y a pensar: esto no está bien.... lo que estoy haciendo..... me estoy liando con los dos.... y decide suicidarse.
Total que quedan los dos vivos....fue un golpe duro, pero bueno....
pasa el tiempo.... las cosas de la naturaleza.....
pasan otros dos años, y les pasa lo mismo que a la mujer, empiezan a comerse el tarro.... esto no está bien.... lo que estamos haciendo.... el remordimiento.... la conciencia.... y deciden.....
.........
........
.....enterrarla
y va y naufraga....
de las decenas de miles de personas sólo se salvan tres, dos hombres y una mujer...
y pues eso no.... va pasando el tiempo.... las cosas de la naturaleza.....
pasan dos años y la mujer empieza a comerse la cabeza y a pensar: esto no está bien.... lo que estoy haciendo..... me estoy liando con los dos.... y decide suicidarse.
Total que quedan los dos vivos....fue un golpe duro, pero bueno....
pasa el tiempo.... las cosas de la naturaleza.....
pasan otros dos años, y les pasa lo mismo que a la mujer, empiezan a comerse el tarro.... esto no está bien.... lo que estamos haciendo.... el remordimiento.... la conciencia.... y deciden.....
.........
........
.....enterrarla

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo