Hilo de chistes!

Sisu
#286 por Sisu el 24/09/2010
¿Qué le dijo un plátano a una gelatina?
Todavia no me desnudo y ya estas temblando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eliansito
#287 por eliansito el 24/09/2010
Uno que entra a una farmacia y dice
Hay ampollas?







...yes, you are.
Subir
Sisu
#288 por Sisu el 24/09/2010
Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo.
Pues, ¡Cómo rebota tu vieja!
Subir
Schulze
#289 por Schulze el 28/09/2010
Telegramas cruzados entre las poblaciones vecinas de HUERTA DE ARRIBA y HUERTA DE ABAJO:

-HUERTA DE ARRIBA A HUERTA DE ABAJO: ¡Atención, atención! Mensaje urgente para Huerta de Abajo. Por favor, infórmennos si están en su población los terroristas Fulanito, Menganito y Zutanitorrrrrrr.

-HUERTA DE ABAJO A HUERTA DE ARRIBA: Sí, lo confirmamos.

-Pues deben entregarlos en nuestra población, en la base de la OTAN de la que disponemos. Son sujetos extremadamente peligrosos!!!

-Pues no queremos.

-¡Deben hacerlo!

-¡Que no nos da la gana!

-¡Nos veremos en la obligación de invadirles, usando la fuerza!

-Pues bueno!. Miren, aquí tenemos dos guardias civiles, además de que somos veinte habitantes armados con palos y botellas……

-Pues nosotros, como poseedores de una base de la OTAN, les enviaríamos doscientos tanques, seiscientos cazabombarderos y una tropa de asalto de cien mil hombres!!!!!

-Vale, entonces no podemos declararles la guerra. ¡NO TENEMOS SITIO PARA TANTOS PRISIONEROS…..!!!!!!!!!!!!!! :lol:
Subir
El Rey de España
#290 por El Rey de España el 28/09/2010
#-o
Subir
Metalchus
#291 por Metalchus el 28/09/2010
En un avión viaja Ronaldo, la mujer de Bush, Bush, el papa y un niño. Aparece un cartel "Atención, sobre peso, sobre peso"
Y Ronaldo dice:
-Yo como soy un jugador muy bueno me tengo que salvar. Coge un paracaídas y se tira.
Entonces dice la mujer de Bush
-Yo como soy presidenta me tengo que salvar. Coge un paracaídas y se tira
Pasa un rato...
Aparece el cartel "Atención, sobre peso, sobre peso!!! Solo quedan dos paracaídas
Y dice Bush:
- Yo como soy un hombre muy listo me tengo que salvar
Solo quedaba un paracaídas, le dice el papa al niño: - tírate tu que tienes mucha vida por delante y el niño le dice:
- No te preocupes el tío listo se a tirado con mi mochila del cole.
Subir
Metalchus
#292 por Metalchus el 28/09/2010
Llega Jose Luis Rodriguez Zapatero a un banco con intención de cobrar un cheque. Como es normal, la cajera del banco le solicita el DNI o un documento oficial con fotografía donde se pueda ver que es él.
ZP le contesta:
- Señorita, he olvidado en la sede del Partido la cartera. No obstante, es innegable que soy yo, soy el Presidente del Gobierno, usted tendría que reconocerme.
La cajera le responde:
- Si usted es igualito, no lo pongo en duda, pero son las órdenes del banco. Mire, han ocurrido casos similares, y lo hemos conseguido resolver. El otro día vino Cristiano Ronaldo sin documentación, le pasamos un baloncito, dio unos toques, y al instante pudimos reconocer que él era verdaderamente Cristiano Ronaldo. Con anterioridad pasó por aquí Plácido Domingo, y en su misma situación, aclaró su garganta y nos deleitó con un pequeño fragmento de una ópera, por lo que hicimos con él todas las operaciones bancarias que deseaba. Lo único que usted tiene que hacer es algo que usted haga habitualmente, de modo que le podamos reconocer sin duda alguna, y así poder abonarle este cheque.
ZP se queda pensativo, y tras varios minutos dice:

- Mmmmm, señorita, llevo pensando todo este tiempo, y lo único que se me ocurre son gilipolleces.


- Dígame, Señor Rodriguez, ¿lo va a querer en billetes grandes o pequeños?
Subir
Sisu
#293 por Sisu el 28/09/2010
en que se parecen un barco, un pirata, y un huevo??

en que el pirata y el barco atracan :lol:
Subir
Metalchus
#294 por Metalchus el 28/09/2010
No te pienso preguntar por el huevo :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#295 por El Rey de España el 28/09/2010
Yo quiero saberlo . . .
Subir
Sisu
#296 por Sisu el 28/09/2010
pues el huevo me lo chupas!

claro esto es un chiste que hay que contarselo a una chica cuando vas muy muy borracho, aqui no tiene mucha gracia pero en situacion te tronchas :lol:

igual que el de: se va volver loca...
Subir
Metalchus
#297 por Metalchus el 28/09/2010
Quedaría mejor el chiste con un nabo :twisted:
Subir
Metalchus
#298 por Metalchus el 28/09/2010
Que es un Bígamo??





























































un Idiota al cuadrado :mrgreen:
Subir
Sisu
#299 por Sisu el 28/09/2010
METALCHUS escribió:
Quedaría mejor el chiste con un nabo :twisted:


habra que probarlo, esta noche salgo, ya te lo dire :mrgreen:
Subir
Metalchus
#300 por Metalchus el 28/09/2010
Cuéntaselo al "ñu" ese que tienes por ahí, no hay cojones :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo