Otra de mamones, ....
Llega al Vaticano un tio .... , y pensado ___ """, dice, aqui está el PAPA, asi que debe existir, también su santidad la Mama, por lógica, así que se acerca al PAPA y le dice, ::
¿ y su Santidad la MAMA ?
Entonces el PAPA se arrodilla y ::____
Baneado
#425 Panadero en negocio familiar y catalán...
La verdad es que no entiendo lo que intentas expresar (te refieres a mi claro)...
Si, ayudando todos los hermanos en lo que hemos podido durante años a mi padre y a mi madre ¿y?.
No soy catalán... aunque para los suspicaces diré que no me hubiera importado serlo,
tengo buena gente en Cataluña.
Tres ratas en un bar.
La americana pide whisky, se lo toma de un trago y estampa el vaso en la barra, mira a las otras dos, y dice:
- Cuando encuentro una trampa, salto encima, cojo el alambre del cepo que baja a toda leche con los dientes, lo muerdo 20 veces para afilarme los dientes, destrozo la trampa, y me como el queso...Yeah!
- Coño!- Dicen las otras.
La rusa, mira la yanki, pide un vodka y lo bebe de un trago, rompe el vaso en un rincón, y dice:
- ¡Camarradas! cuando encuentro una bolsa de veneno, me lo llevo a casa, lo pongo en el microondas, hago palomitas de maíz, y me lo como viendo una película y bebiéndome una cerveza, ¡Joder!
Acto seguido, ambas ratas se dan la vuelta, y miran a la rata española. Esta pide un chato de vino tinto de la casa, toma un sorbito, le da una calada al pitillo, las mira, se bebe otro sorbito, deja el vaso, y dice:
- Perdonadme, pero no puedo quedarme a contaros nada... Tengo que ir a casa a follarme al gato...
Heidi tiene 131 años
gerontofilia, pedofilia, e incesto___ heidi y el abuelo____ !
Un burro va caminando hacia la frontera de México a U.S.A. con la cabeza cabizbaja, y al mismo tiempo un zorro va caminando hacia la frontera de U.S.A a México. De repente en la línea divisoria chocan de frente y el zorro dice:
-Oh! I'm sorry...
Y el burro dice:
-Oh! I'm burry...
Es malo de co**nes, pero no los encuentro mejores. Este de ahora como estamos de médicos te lo dedico Supercoco jeje...
[ Imagen no disponible ]