Hilo de cine

Sisu
#1 por Sisu el 31/01/2013
tenemos un hilo para hablar de estrenos, tenemos un hilo para hablar de pelis de mierda, pero no ninguno para hablar de cine en general, ya sea para recomendar una peli recien vista o lo que sea

empiezo:

la ultima peli que he visto es origen, me esperaba mucho mas, si el final de la peonza es cojonudo y todo lo que querais, pero me parece una copia de nivel 13 y matrix pero en sueños. y demasiado larga para tan poca chica.

y mira que esta muy arriva en el ranking de Imdb
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 31/01/2013
tengo ganas de ir a ver django, alguien la ha visto?
Subir
eldeividd
#3 por eldeividd el 01/02/2013
Cine!!! :plasplas:

Pues aún no he visto Django.
He escuchado críticas de todo tipo, pero si eres admirador del cine de tarantino, no creo que defraude.
Tambien me han hablado muy bien de Master.
Y tengo ganas de ver a Daniel Day Lewis en Lincoln, para mi es uno de los mejores actores de toda la historia, aunque esto es cuestión de gustos.. pero si hace la mitad de interpretación que en Gans of new york, Mi pie izquierdo, Pozos de ambición, etc.. ya estaría conforme.
Subir
eldeividd
#4 por eldeividd el 01/02/2013
Son buenos días para ir al cine!!
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 01/02/2013
Una pelí de música Rock N'Love esta bastante bien
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 01/02/2013
#3 me han dicho que lincoln es una peli para historiadores que para la gente normal es un coñazo, se ve que esta perfectamente documentada pero que toda la peli es de conversaciones de despacho, y claro, eso puede aburrir.

ese finde ire a ver django
Subir
janfriboga
#7 por janfriboga el 01/02/2013
#1
También hay un hilo sobre películas de autor..

La última película que he visto ha sido la de "El turismo es un gran invento", con Jose Luis López Vázquez. Para nostálgicos y para todos aquellos que quieren reirse un rato con un humor bastante blanco.
Estoy intentando ver subtitulada "Coriolanus " tiene diálogos shakespearianos un tanto difícil de seguir, sin contar que como solo tengo tiempo de verla a las dos de la madrugada, me quedo siempre dormido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo