Hilo de confianza del sr. Gustoso

Gustoso
#1 por Gustoso el 31/08/2008
Hola amigos.
Faltan pocos meses para cumplir un año desde que conoci este fantastico lugar y se que esta trayectoria no es suficiente para que nadie pueda confirmar que pueda ser de fiar.
Sin embargo ya son muchas las compras y ventas que he hecho en el foro de segunda mano y muchas las que me quedan porque me encanta renovar poco a poco mi equipo, cacharrear o arreglar cosas o ampliar mi pequeña colecion de vinilos a la que amo con ciega locura.
Siempre me gusto hacer tratos en mano, visitar ciudades y hacer nuevos amigos, comprobar que lo que compraba funcionaba y pagar por ello cristianamente.
Tambien quise vender asi y creo que lo consegui con creces.
Pero tuve otros tratos, por correo, demasiado lejos, en los que me engañaron y nada pude hacer... eso duele.

Se que esto es un poco egoista pero por todas estas razones abro para el entendimiento mi hilo de confianza, un lugar donde mis colegas de compraventa dejan publicamente feedback sobre la transaccion.

Saludos del sr. Gustele!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
-2092-
#2 por -2092- el 31/08/2008
Kiu' Gustoso:

Respecto a lo que señalas, hace poco "efran" sugirió una idea que probablemente podría ser aplicada en los mecanismos de venta; échale un vistazo:

sugerencias-para-hispasonic-t216757-30.html#p1728855

Salu2 cordiales.
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 31/08/2008
Muy buenas colega! pues aqui estoy para relatar un poco a los hispasonicos nuestra negociacion; Por empezar yo el 17 de mayo si mal no recuerdo, publique en el mercadillo una mesa Behringer DJX700 la cual actualmente eres su actual propietario y espero que la estes disfrutando :wink:.
El mismo dia que la publique nuestro amigo Gustoso me mando un mp diciendome que estaba interesado, yo he respondido inmediatamente, nos pusimos en contacto por msn y luego por movil, a la semana me la vino a buscar a mi casa, la probamos para corroborar de que la mesa estaba en perfectas condiciones y asi fue, el me ha pagado en efectivo y se la ha llevado.
La verdad fue un placer para mi negociar con Gustoso, no me ha pedido rebajas ni nada por el estilo, ademas yo creo que pedia un precio muy razonable y a la vez la mesa estaba como nueva y el eso lo supo ver perfectamente y valorarlo y por eso estoy agradecido..

Saludos colega!!!!

PD:Es lamentable que algunas personas te hallan engañado, seria bueno publicar sus usernames para que no pase a nadie mas. [-X
Subir
danyIX
#4 por danyIX el 31/08/2008
Vendidos unos monitores KRK 8, una transacción correcta.

Comprador serio, todo OK. 8)
Subir
Gustoso
#5 por Gustoso el 01/09/2008
Djx700 y krk 8 funcionando a las mil maravillas.

Gracias amigos, muchas gracias de corazon!
Subir
fari2
#6 por fari2 el 07/09/2008
Pues yo le vendi un lote de vinilos contra reembolso y todo perfecto !!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas