bien chicos, seguid así
cambiando de tema, ¿qué os parecen los anuncios de telefonica (o movistar, no sé) en que aparece una asamblea mega-ideal con gente de todas las edades, muy respetuosos y callados, cultos y con sentido del humor, representando a los usuarios de la compañía que deciden cómo van a ser las tarifas?
¿es lícito intentar colar las decisiones empresariales como algo comunitario y no como algo provinente de una ex-compañía pública privatizada y dirigido según criterios únicamente de mercado?
¿...podríamos llamarlo llanamente apestosa demagogia? ¿qué pensais?
Lo que más gracia me hace de esos anuncios, es el chaval que dice eso de "tener internet en el móvil es algo fundamental".
Prefiero la de
- ¿3 cts/el minuto no es mucho?
- no si es para hablar contigo.
Puterío encubierto.
lo curioso es que hay otra propuesta contraria a esa que dice algo así como "¿quien quiere leer el periódico en el móvil?...yo no, que aún hay muchos que lo leemos en papel"
los anuncios son bastante lamentables ajajajaja
Sí joder, sí que lo son.
Lo cual mete mucho miedo... especialmente porque suelen ser efectivos.
Yo a veces me pregunto si no será que estamos inmersos en una especie de walking dead y los que nos damos cuenta de estas cosas somos los únicos aún no zombies.
#18 Esos anuncios están inspirados en el 15-M. Supongo que los "lumbreras" del Marketing y de las tendencias habrán decidido que el "rollete asambleario democrático" está de moda entre los jovenes. Personalmente me repatea los huevos y se pueden meter sus pijadas publicitarias por el ojete. Hace 10 años que uso el mismo número de móvil, la misma tarjeta y la misma tarifa y no pienso cambiarla. Que los follen.
El problema del mundo son los gordos.
Si, los gordos. Estas personas que van por la vida consumiendo más comida que los demas, utilizando mas recursos de los sistemas de salud, obligando a todos los transportes a consumir más gasolina, ocupando más espacio en el mundo y tirándose más pedos que el resto de nosotros.
Por ellos deberíamos poner un impuesto a los gordos, todo aquel que se exceda más de 10% de su peso ideal deberá pagar 2,000 euros anuales por cada kilo extra.
#27 ja ja... pero no pongas obviedades...