Hilo "grenli"
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
jimianders escribió:jajjajaa
por cierto,,,,,,,cual es el origen del gremlin?
en que momento y epoca ocurrio?
quien o quienes fueron sus fundadores?
Si no me equivoco..el apodo "grenli" lo puso el usuario "guitarra"...esto ocurrio en la segunda generacion grenliniana.
en el 2003 no nos llamabamos grenlis..eramos hililleros,revienta hilos,hispasonicos de pro y cosas por el estilo
No se si antes de 2003 hubo algun grupusculo de "greenlis"
De la segunda generacion los mas conocidos : manuelerman y katakraos entre otros tantos
nosotros somos los de tercera D_generacion
Baneado
m4nw escribió:
Si no me equivoco..el apodo "grenli" lo puso el usuario "guitarra"...esto ocurrio en la segunda generacio.............
.........en el 2003 no nos llamabamos grenlis..eramos hililleros,revienta hilos,hispasonicos de pro y cosas por el estilo
No se si antes de 2003 hubo algun grupusculo de "greenlis"
nosotros somos los de tercera D_generacion
Algo esta pasando
Baneado
Hola compañeros!!!
Parecer ser que al final se han atendido nuestras demandas y Soyuz ha dado el visto bueno a nuestras exigencias.
Ptr, no he podido hacer el saque de honor, ya que se me han adelantado, aunque sinceramente me hubiera gustado poder hacerlo . . . todo por querer irme a comer!!!
Bueno, espero que todos respetemos los limites de esta nuestra reserva GRENLIN!!!
Un abrazo a todos
PD: Me alegro mucho el haber conseguido este oasis . . .
Parecer ser que al final se han atendido nuestras demandas y Soyuz ha dado el visto bueno a nuestras exigencias.
Ptr, no he podido hacer el saque de honor, ya que se me han adelantado, aunque sinceramente me hubiera gustado poder hacerlo . . . todo por querer irme a comer!!!
Bueno, espero que todos respetemos los limites de esta nuestra reserva GRENLIN!!!
Un abrazo a todos
PD: Me alegro mucho el haber conseguido este oasis . . .
Baneado
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas