Malú G. Olego escribió:celtic, viking, nordic
Sí, todos unos marranos con coleta que se van a querer aprovechar de mi niña...
Carmelosónico escribió:Todavía no puedo anunciarlo; pero el jueves vino a ensayar a mi estudio su líder y el antiguo bajista de la banda con la que ha acabado de grabar su primer disco, un tó con una especie de calcetín en la cabeza hasta el culo, y coletitas en la barba; pero que tiene la carrera de guitarra y toca un montó de instrumentos, la mayoría dignos de este hilo.
Muy guapos, los tíos, el público una banda de hippies europeos macrobióticos del copón.
Ayer grabaron con la cantante, que es una tía de Barcelona que canta en plan lírico que lo flipas y está bastante buena además.
La puesta en escena de esta bandas es flipante, es un folk para todos los públicos, Pagan Folk, comparten paradigmas, canal e iconografía con los metaleros; pero hacen Folk, sólo que no para cuatro como aquí, y , encima, cobran por tocar un dinerito.
SergioGonzalez escribió:Y si, es verdad la cantante (mi muhé)
Carmelosónico escribió:Esto me pasa por pensar que no hay más que produstores y pegaloops en Hispa
Carmelosónico escribió:Bueno, pues yo soy el padre de Teresa, ese gordo puto...
Si se entera mi hija, me da dos hostias bien dadas por marujo, ella que es más digna que lady Godiva, la de los bombones.
Carmelosónico escribió:
Los Brauner, he catado unos cuantos, son para dar de comer aparte, tienen una nitidez y una personalidad de otra escala, cuesta hacerlos sonar, te recomiendo previos con carácter.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo