alezenergy escribió:Necesito ayuda de nuevo, no para de darme problemas esto!
Ahora me sucede que cuando cargo las canciones en el virtual, el Gain (volumen del plato) se me cargan a diferente volumen, es decir a -0.5 , -1.2 , -0.8 , 0.1 , 0.4 , 2.3 etc... y a veces mezclando se nota la diferencia de volumen.
Por otro lado, cada vez que abro el virtual de la consola, me salen carpetas repetidas de "Mi música"
Y finalmente, un ultimo problema que me sucede, es que le doy a busqueda rapida en virtual, pongo el titulo de una cancion y no sale nada, no me busca las canciones :s
Soluciones? Esto esta loco? Gracias xD
bertxo escribió:Hola, yo también tengo la RMX y ayer mismo me pasó una cosa muy rara...
Tengo un Macbook y el software de manejo de la mesa que uso es el que me venía con ella, el VirtualDJ, el tema es que ayer me puse a pinchar, y cuando me dispongo a pasar un determinado tema .mp3 al deck a o b, el software no es capaz de cargar la música poniéndose el titulo del tema en el deck (como siempre) pero al final del título pone error, y por supuesto no tengo control desde la mesa, doy al play, el programa reconoce que he dado al play pero no salta la música, esto lo solucioné reistalando el software y aun así hay determinados temas (muchos de ellos comprados en beatport, otros gratuitos) con los que me pasa lo mismo, evidentemente creo que es problema de software ya que los mp3 tiran perfectamente cuando los cargo en los clásicos reproductores virtuales. ¿a alguien le ha pasado esto?¿me recomendais mejor el traktor 3??
Otra duda que tengo: No se como desconectar la mesa desde el ordenador, es decir sin desconectarla a capón del USB, el mac reconoce la mesa pero luego no me da la opción de extraerla por usb como otros dispositivos (por ejemplo el ipod)(como en windows vamos) y m da un poco de palo quitarla a capón, de siempre se sabe que no es bueno quitar un USB a machete, por eso m da mal rollo hacerlo directamente a ver si la voy a joder....alguien sabe de lo que hablo?? o no se tiene por qué joder....
Por último pero no menos impòrtante, a la mesa se le va la olla con la ganancia, es decir estoy poniendo un tema en un lado(deck a), lo voy empalmando con el otro que me viene y cuando lo engancho es tocar la ganancia del deck b y se me baja un montón el sonido, esto no os pasa a vosotros? tb soy un poco novato con el tema así que es probable que esté haciendo algo mal....
Perdonad por la parrafada!!
Un saludo
-bertxo-
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo