Recuerdo tambien una gran sesion de los Master at work , creo que fue en el Sonar 2001 , quiza fue en el 2000, la tenia en cinta de cassette , de las mejores sesiones house que escuche, no la he encontrado por ahi , alguien sabe de algun link..para escucharla??
la del primer aniversario del omen ya la habia escuchado ...victor , es buenisima....
Buen aporte. Tambien hay muchas de Ben Sims que merecen la pena , asi que recuerde Balance Club London 29_04_2009
Buff es que hay tantisimas.... tengo un montonazo de cintas llenas. El problema es encontrarlas en la web. Pero si ponemos cada uno nuestro granito de arena seguro que las sacamos todas. Por cierto me parece una idea buenisima la de crear este hilo.
que alguien me corrija pero la de hawtin efx 909 ..de aal por el 2000 o asi..es un pasadote..
hombre mitiquisima , la he visto muchas veces ya... creo que como todo amante del buen techno...
joder hacia años que no la escuchaba..joder que maquina de tio..gracias tron!!!
victor mamon...te has olvidado colgar el rexisstance de mulero..mitico tambien !!!!
Esa la tengo yo por aqui en un cd, no habeis dado tiempo si no la habria colgado en alguna web jaja. Gran sesion si señor.
Tienes toda la razon en cuanto tenga tiempo la busco y la cuelgo, la de Mulero y la d Pepo que para mi tambien es una de las miticas.
Tambien recordar alguna de Christian Varela como las Heat Percussion , que estan bastante bien , creo que la que mas me gusta es la del 2001 .Por ahi seguro que encontrais algun enlace para escucharla. Creo que merece mucho la pena.