#2280 pero si vienen con contrato claro,si tienen el monopolio,si son ellos los que tienen las 4 empresas de construcción,recogida de naranja,cuidado de ancianos,lo poco que hay lo tienen monopolizado ellos,que si,tontos nosotros pero repito que me parece de tener un morro increíble ir a un país que no tienen para los de dentro a quitar la faena,y SI,ES MI PAÍS,por que llevo desde los 8 putos años trabajando hasta hace 2 años y tengo 33,mas sera mi país que he trabajado por el que por estos que lleva a lo mejor 4 años de mierda,y mis abuelos que han trabajado toda la vida han luchado por nuestros derechos para que ahora se valla todo a la mierda....
digo esto por que hace poco me dijeron aquí que si era mi país pos que lo había comprado,no lo he comprado,me lo he currado como nadie,de hecho llevo en crisis desde que nací.....
no me imagino yéndome a rumania y pidiendo los derechos que nosotros les damos a ellos,o a algún país sudamericano o aun menos a algún pais africano,no me lo imagino,tanto que se nos tacha de racistas
digo esto por que hace poco me dijeron aquí que si era mi país pos que lo había comprado,no lo he comprado,me lo he currado como nadie,de hecho llevo en crisis desde que nací.....
no me imagino yéndome a rumania y pidiendo los derechos que nosotros les damos a ellos,o a algún país sudamericano o aun menos a algún pais africano,no me lo imagino,tanto que se nos tacha de racistas