Marqués de Rabotieso escribió:¿comor?a los parados nos tocaron antes que los inmigrantes,yo me quede sin seguridad social por que una subnormal del paro no supo decirme si cotizaba o no el plan prepara,suerte tuve que una mujer,con hijos y ya harta de tanta gilipollez en españa nos dio de alta en la seguridad social con fecha de cuando dejamos de estar de alta,sin avisar,esa mujer se porto,pero es que como dijo ella esto ya huelemañana los parados,
El hilo de los recortes sociales
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
Marqués de Rabotieso escribió:posiblemente pero yo me he tirado mas de 6 meses sin seguridad social y mi mujer igual,y le hicieron artroresonancias y cosas que valen un pastón,que gracias a la señora citada antes no nos han cobrado,sin avisar nos dieron de baja y como nosotros según la mujer antes citada funcionaria de la seguridad social no eramos los únicos,ademas todos los casos como el nuestro eran de parados,una triquiñuela mas de este asqueroso gobiernoCon lo de los parados se echó marcha atrás, creo recordar.
La 'Troika' pide que los griegos trabajen seis días a la semana
[ Imagen no disponible ]
Alguien escribió:Las propuestas más polémicas de flexibilidad laboral incluyen trabajar seis días a la semana, reducir el descanso mínimo entre turnos a 11 horas y eliminar las restricciones en los cambios de turno de mañana y de tarde según las necesidades del empresario, puntualiza 'Imerisia'.
La 'Troika' también propone recortar a la mitad la indemnización por despido y el plazo del que dispone el empresario para notificar la rescisión del contrato.
Otra propuesta es reducir la contribución al fondo de la Seguridad Social que pagan las empresas por cada empleado, a pesar del empeoramiento de la recaudación del Estado en este sentido.
[ Imagen no disponible ]
Baneado
Una pequeña reflexión: voy a los comercios y sigo viendo gente en ellos; voy a los bares, cervecerías, restaurantes, y sigo viendo gente en ellos. Veo comerciales entrar y salir de los edificios, repartidores de publicidad, furgonetas de reparto, obras varias...
Sin entrar caso por caso... ¿en algo están fallando los que no encuentran empleo? me refiero a una autocrítica sin afán de criminalizarlos. Obviamente hay casos muy sangrantes, pero muchos otros en donde las personas se intentan reir lo más posible, tirar de familiares en vez de buscar trabajos "que no molan", etc, etc...
¿Cómo lo veis? los de arriba dan asquito, pero los de abajo... pues hay de todo.
Sin entrar caso por caso... ¿en algo están fallando los que no encuentran empleo? me refiero a una autocrítica sin afán de criminalizarlos. Obviamente hay casos muy sangrantes, pero muchos otros en donde las personas se intentan reir lo más posible, tirar de familiares en vez de buscar trabajos "que no molan", etc, etc...
¿Cómo lo veis? los de arriba dan asquito, pero los de abajo... pues hay de todo.
claro que hay de todo...como en todos lados....... pero tu apreciacion dista mucho de ser objetiva. Estas juzgando el comportamiento de millones de personas por que ves los bares llenos?
Sigiue habiendo mas gente trabajando que sin trabajar.....Preguntale a los duennos de los bares/ tiendas si han notado la crisis
Sigiue habiendo mas gente trabajando que sin trabajar.....Preguntale a los duennos de los bares/ tiendas si han notado la crisis
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
[WS] ACM1PT escribió:El problema de muchos parados es que no todos estan dispuestos a tragar una tonelada de semen y que se pasen su experiencia por el forro de los testiculos ciertos empresarios...
Yo lo que me encuentro es gente sin experiencia y gente que no sirve para el puesto, que quieren cobrar lo mismo que un profesional de los que sí que sirven. A ver con qué argumentos me pide 150€ diarios una chica que nunca ha trabajado en esto pero "es muy buena". Tampoco cojo a una tía gorda porque no me sale de los cojones, por ejemplo. ¿Discriminación? Si, pero esto no es un servicio de atención al cliente telefónico: hay que subir a un escenario y el público tiene ojos. Si no está buena, no me vale. Para feo y gordo ya estoy yo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo