#30 pero estas luego hay que lacar despues de ponerlas????
El hilo de las reparaciones de platos Technics
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Zitro dejo un aporte por aqui
He encontrado el manual de servicio de technics mk7. dejo enlace por aquí por si alguien quiere curiosear
https://elektrotanya.com/technics_sl_1200mk7.pdf/download.html
He encontrado el manual de servicio de technics mk7. dejo enlace por aquí por si alguien quiere curiosear
https://elektrotanya.com/technics_sl_1200mk7.pdf/download.html
mod
Como está relacionado -obviamente- con los Technics, y/o por si tenéis curiosidad, aquí tenéis el anuncio de los nuevos circuitos para trucar los platos: https://www.hispasonic.com/anuncios/circuitos-trucaje-pitch-zitro-nueva-version-ztr002/1021683
Y aquí el vídeo en que muestro cómo se instalan, usan, por qué utilizarlos, etc:
Un abrazote
Y aquí el vídeo en que muestro cómo se instalan, usan, por qué utilizarlos, etc:
Un abrazote
mod
#37
¡Hola, Sergio!
Gracias por tus palabras.
No, por lo que recuerdo, estos nuevos los empecé a fabricar hace pocos meses, pero no creo que llegase a un año, y además de los nuevos había vendido muy, muy pocas unidades, porque no lo había hecho público aún, pero sí lo habían comentado a quien me iba preguntando, por si le interesaba.
Pero, vamos, que salgan estos nuevos no implica que los de la primera versión ya no sean igual de válidos.
Un abrazote, y, de nuevo, gracias.
¡Hola, Sergio!
Gracias por tus palabras.
No, por lo que recuerdo, estos nuevos los empecé a fabricar hace pocos meses, pero no creo que llegase a un año, y además de los nuevos había vendido muy, muy pocas unidades, porque no lo había hecho público aún, pero sí lo habían comentado a quien me iba preguntando, por si le interesaba.
Pero, vamos, que salgan estos nuevos no implica que los de la primera versión ya no sean igual de válidos.
Un abrazote, y, de nuevo, gracias.
mod
Retomando el tema de las reparaciones, pequeña intervención que he tenido que hacer sobre un MK5 que acabo de comprar: resulta que el plato en sí, la plataforma giratoria, tenía bastante "flaneo vertical". Tanto, que al puntear sobre el disco, saltaba.
Por lo tanto, me imaginé que sería el vástago, que posiblemente por un mal uso estaría deformado, especialmente en su base de latón. Pero no.
Lo intercambié por el de un MK2, y seguía igual. El plato giratorio no era.
Pues al final resultaron ser los 3 tornillos que sujetan tanto el vástago al chasis del plato como la PCB principal y el motor. No estaban lo suficientemente apretados. Pero, claro, da mucho canguelo liarse ahí a apretar con el destornillador, no fuese a pasarse de rosca algo...
Lo digo por si alguna vez os pasa; si el plato no va horizontal, casi seguro que es el vástago. Y si al apretarlo no se subsana el problema, a reemplazarlo, pero no sé cuánto puede doler la broma.
Un saludo.
Por lo tanto, me imaginé que sería el vástago, que posiblemente por un mal uso estaría deformado, especialmente en su base de latón. Pero no.
Lo intercambié por el de un MK2, y seguía igual. El plato giratorio no era.
Pues al final resultaron ser los 3 tornillos que sujetan tanto el vástago al chasis del plato como la PCB principal y el motor. No estaban lo suficientemente apretados. Pero, claro, da mucho canguelo liarse ahí a apretar con el destornillador, no fuese a pasarse de rosca algo...
Lo digo por si alguna vez os pasa; si el plato no va horizontal, casi seguro que es el vástago. Y si al apretarlo no se subsana el problema, a reemplazarlo, pero no sé cuánto puede doler la broma.
Un saludo.
#40
Sencillo y muy barato.
Tienes que cambiar el pulsador que hay debajo de los botones 33/45, el que falle o los 2 ya que estas.
Abres por debajo y veras la plaquita que lleva el boton de encendido y el 33/45, quitas los tornillos y sale.
Tienes que desoldar los pulsadores y soldarles unos nuevos como los que se ven en la foto que te pongo ,lleva 4 patillas.
Sencillo y muy barato.
Tienes que cambiar el pulsador que hay debajo de los botones 33/45, el que falle o los 2 ya que estas.
Abres por debajo y veras la plaquita que lleva el boton de encendido y el 33/45, quitas los tornillos y sale.
Tienes que desoldar los pulsadores y soldarles unos nuevos como los que se ven en la foto que te pongo ,lleva 4 patillas.
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