(Hip Hop clásico/Jazz) Mi mix de De La Soul

Chris W.
#1 por Chris W. el 01/11/2018
Buenas,

Hace como la vida que no me paso por aquí, así que aprovecho para dejar la última canción que he hecho.
Es mi versión de "Stakes is high" de De La Souls.

Espero que os guste.



Un saludo :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tim
#2 por tim el 01/11/2018
#1
Que tal Chris! Cuanto tiempo sin verte por aqui!

La verdad es que me encanta el tema - es muy rollo US3. Hip hop con toque jazz y con mucho estilo. Lo que no me convence es la ecualizacion - creo que las voces tienen demasiado medios y agudos y eso les da un timbre muy cortante y hace que sobresale muchisimo de la mezcla.

Todo lo demas esta genial - esta claro que no has estado con brazos cruzados, me parece un trabajo muy fino hacer estos remixes.

Saludos!
Subir
Chris W.
#3 por Chris W. el 01/11/2018
Gracias, Tim!

No me habia fijado en eso de la ecualizacion, lo tendre en cuenta para proximas canciones.

Lo cierto es que me he cambiado de pais, he sacado otros dos discos [y otro que tengo en la recamara] y de vez en cuando hago estas cositas tambien, asi que estoy siempre entretenido aunque no comparta ni la mitad por aqui.

Un saludo!
Subir
Nel-Ectron
#4 por Nel-Ectron el 28/05/2019
Menudo nivel Chris ;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 26/07/2019
Hola Chris! cuánto tiempo....

jo, cada vez que oigo un tema tuyo nuevo (que es cada x años, jajaja) cambias de estilo, no hay por dónde pillarte jejeje...

El tema original no lo conozco, así que no puedo comparar. Me suena muy bien, y la mezcla de hip hop 90s y acid-jazz mola, aun dentro de que no sean mis géneros favoritos. Como digo, me recuerda a cosas muy 90s.

Coincido en que la voz suena como demasiado presente, o más alta de lo que debiera, pero eso es relativo, hay temas que suenan así, como si fueran grabados "en vivo" (y se oyera incluso algo de eco, de la misma habitación) y la música quedara en segundo plano, así que lo mismo es intencionado.

saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo