[Hip hop] Pablo Garcia - Cuando llueve

caliebre
#1 por caliebre el 22/09/2005
Tema escrito por Pablo Garcia y compuesto por Caliebre, dos malagueños amantes del rap.
Esta es la primera demo promocional que circula por internet del proximo maxi.
Esperamos sus criticas y, por supuesto, sea de vuestro agrado.

Aqui el link para escucharlo:
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 22/09/2005
La verdad es que este estilo no me gusta y lo he escuchado por escuchar unp oco de todo. Lo único que te puedo decir es que las voces están muy bajas comparadas con la base, yo bajaría la base un poco.

Un saludo
Subir
Otroestilo
#3 por Otroestilo el 22/09/2005
buenas man...

A ver lo q dice el señor de arriba es cierto subele un poco la voz 0.5 db, hay unas cuntas ideas de tempo... y se nota q al final de muchas frases te ahogas, currate un poco mas el hit hat, por q sino parace que vayas a trompicones. la instrumental está way


muscho amor
Subir
caliebre
#4 por caliebre el 23/09/2005
Muchisimas gracias por vuestros consejos! :)
He subido la voz un poco y realmente da mas presencia en general a la cancion, ademas se entienden mejor algunas partes que quedaban escondidas.
En cuanto pueda subire el mp3, aunque me encantaria recibir mas criticas vuestras, un saludo y gracias de nuevo !
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 26/10/2005
Muy guapa la producción y el tema en general. A mi los charles me gustan así, pegan con el estilo de rapear. Quizá las voces un poco bajas como ya han dicho. Por último el piano del estribillo esta muy bien.
Subir
kraists
#6 por kraists el 26/10/2005
a mi me suena a triple xxx tio la base ta currada a base de bien el estilo que tiene el pablo garcia no me mola muxo pero weno es una critica constructiva
ya sea por el hip hop prueba a rapear mas lento y vocalizar un pokito mejor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo