La hipocresía gana

pericoo
#1 por pericoo el 25/05/2007
Aquí ta el enlace de la ultima canción que he hecho. Espero que la escucheis, a ver qué os parece...un saludoteee.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema9259.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malind
#2 por Malind el 25/05/2007
Hola pericoo gran temazo, genial, no se me ocurre decir nada más,bueno si
que sigas haciendo más música.. bye bye :cascos:
Subir
Darki
#3 por Darki el 25/05/2007
Bueno bueno, ahora me toca a mi, jejeje.
Perfecto, lo oigo perfecto, la expresividad de la voz sobretodo. Quiza oigo la bateria con poca fuerza, tal vez la ecualización del bajo lo hace un tanto gris, todas esas cosas son muy personales pero yo doy mi opinión. La mezcla la oigo un poco apagada como que le falta brillo. En cuanto a la estructura de la canción, arreglos y demas un notable alto. Chico, que decir el sonido es personal y a lo mejor lo que yo oigo, otra persona no.

Saludotes !!!!!!!!!!
Subir
pericoo
#4 por pericoo el 25/05/2007
Grachee Malind!! No te preocupes que no paro...estoy enfermoo!!jejej. Graciass. Un saludotee

Que pasa Darki! ´creo que tienes razón. Es que le he pasado un multibanda y al darle bastante agudo la chicharrilla de las guitarras, por lo menos en mi equipo, no me gustaba el sonido. Tal vez me he ido en exceso por lo grave por eso mismo. Gracias por tu opinión, la tendré en cuenta. Un saludooo
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 25/05/2007
dentro del recital de temas que estas dando, este sin quitar el valor que tu ya sabes que te tengo pues no seria de los mas preferidos pero claro no lo quitaria del album ni mucho menos
un saludo grandote
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 25/05/2007
ESTE HOMBRE ES INCOMBUSTIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Madre mía, cuando te pongas a elegir repertorio para un hipotético Cd te vas a volver loco para elegir, a no ser que saques un cd quíntuple de debut, y es que hay temas buenos, mejores y magníficos.....yo por si acaso recojo los deshechos de tienta y me monto con tu permiso un cd paralelo con el que arrasar jajaja. Este tema para mi tiene todo lo que un pop-rock con clase debe tener y a nadie le extrañaría que por ejemplo lo firmase un tal Ariel Rot ( Es el primero que me ha venido a la cabeza al empezar a escuchar el tema).....peeeero, lo firma Pedro.....y eso también es sinónomimo de calidad.

Eres grande tron!!!!!!!!

Vicen
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 25/05/2007
Este tema tiene mucho tirón. Me ha gustado mucho. Además con el sonido "Pericoo", como siempre.

El principio de la letra es exáctamente lo que siempre he pensado yo, y creo que todos.
Sólo una pequeña pega a mi entender: la voz está demasiado por encima de todo lo demás. Un poquito más abajo o un poco más de vida a alguna guitarra y para mi gusto perfecto.
Ah, y otra cosa. El final fade-out. Los prefiero que acaben en vez de dejarlos ir. Pero eso es terreno de la elección de cada uno.
Buen tema. Enhorabuena.

(Qué capacidad para producir música,tio)
Subir
ikoman LaZebrazul
#8 por ikoman LaZebrazul el 25/05/2007
Joer, que buen sonido, que buena letra. Chapeau! =D>

Ya van unas cuantas escuchas aunque no te haya dejado un comentario hasta ahora. ;)
Subir
pericoo
#9 por pericoo el 25/05/2007
Qué pasa genteee.. Muchas gracias por vuestros comentarios. Son un gusto.

Ese Vicenn...pues si, la verdad es que tengo una carpeta con tropecientos temas, sobre todo que hay muchos antiguos que me gusta conservar...al oirlos es como volver al momento en el que la hice, por ello me traen recuerdos, algunos mejores y otros peores, pero ahí están y a mi me sirve. Jejejej, Ariel roth..hasse caloorrr..jeje, a mi también me recordaba un poco ,la melodía de voz? no se...ya me gustaría tocar y componer como ese maestro. Un abrazo tío!!

Buenas Vibraaa...a mi tampoco es el que más me gusta, el sonido es mejorable y el ritmo y los enlaces entre partes a veces resulan un tanto confusos, en cualquier caso muchas gracias!!!

Buenas Loflipas, gracias por tu comentario tío...la vozz...el tema es que lo grabé a un tempo más bajo y luego lo subí..algunos desajustes pequeños en el ritmo, al hacer esto, se muestran mucho más evidentes y respecto a lo de la voz por encima, eso debe ser el multibanda final...nou se, trataré de corregirlo. respecto a lo de hacer canciones, debe ser una enfermedad que no me deja concentrarme en otra cosa...jeje.Un abrazo y graciass

Gracias Ikomán...Muy agradecido . Un saludo a ti y para todooosss!!
Subir
carnaco
#10 por carnaco el 27/05/2007
que passa pedro.ufff, casi se me pasa el tema,ya sabes, cosas del curro.como siempre, si sumas un buen sonido, una buena letra y una magnifica voz, pues sale un peazo tema.rock& roll del bueno.eres un monstruo(y no lo digo por feo,bueno, yo que se, je,je).siempre es un placer escuchar tu musica.un saludote gordo, compadre
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo