Luego empezare a subir videos y proximos eventos.
Hispa-ko (deportes de contacto)
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
La idea de abrir este hilo es ir comentando un poco los combates que se ven por la tele, informar si se sabe de veladas cerca de alguna ciudad, discutir sobre peleadores y sus técnicas, entrenamiento... vamos todo lo relacionado con los deportes de contacto.
Haré mi primera aportación, y comenzare con Jhonatan, El Momo Romero. Boxeador de mi Cali del alma
[ Imagen no disponible ]
Boxeador por necesidad, El momo salio desde lo más bajo de Santiago de Cali para intentar devolverle al boxeo colombiano el brillo con el que se paseaba hace años. En su primer defensa del titulo mundial supergallo perdió el titulo contra el español Kiko "La Sensación" Martinez, tremendo pegador, aquí dejo una pequeña biografía de este maquina, vale la pena verlo, las batallas mas duras ya las gano fuera del ring.
En el primer video, ponerlo apartir del minuto 1:45, lo de antes es un pequeño comentario del paro agrario que hubo hace poco. Son 4 partes, dejo las 2 primeras aquí:
Haré mi primera aportación, y comenzare con Jhonatan, El Momo Romero. Boxeador de mi Cali del alma
[ Imagen no disponible ]
Boxeador por necesidad, El momo salio desde lo más bajo de Santiago de Cali para intentar devolverle al boxeo colombiano el brillo con el que se paseaba hace años. En su primer defensa del titulo mundial supergallo perdió el titulo contra el español Kiko "La Sensación" Martinez, tremendo pegador, aquí dejo una pequeña biografía de este maquina, vale la pena verlo, las batallas mas duras ya las gano fuera del ring.
En el primer video, ponerlo apartir del minuto 1:45, lo de antes es un pequeño comentario del paro agrario que hubo hace poco. Son 4 partes, dejo las 2 primeras aquí:
El combate de chavez jr Vs brian vera http://www.dailymotion.com/video/k6v9fQeOvrvTP64HdGJ
Se habla mucho de robo... yo se lo doy a chavez por los pelos....
Se habla mucho de robo... yo se lo doy a chavez por los pelos....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo