Hispa - quedada - Festival Tomorrowland 2012
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Baneado
ajajaja, que peligro teneis, ami no me importaria ir ya lo sabeis, pero mi mujer no creo que opine lo mismo que yo xDD, y no la llevo alli, con todos los cabras estos, que teneis mucho peligro, de todas formas cuando sepais por cuanto sale mas o menos la tonteria, alomejor la achucho
p.d- miguelito miguelito, tocame el pito xDDD
p.d- miguelito miguelito, tocame el pito xDDD
buenos días, soy de Badajoz, y tengo un grupo de amigos con los que quiero ir al Tomorrowland, de momento no sabemos cuantos vamos fijo pero puede que rondemos las 9 personas. He encontrado esta página y he visto que estais organizando el viaje, sería posible unirnos a vosotros? y más o menos sabéis ya por cuanto puede salir? Gracias, un saludo.
...hola martuti, bienvenido al foro.
...todavía no se sabe nada fijo porque no se han puesto las entradas a la venta y tampoco sabemos cuántos foreros vamos a ir.
...la idea es:
1º.- Ver la pasta que cuesta el viaje dependiendo de los medios de transporte (avión, tren, bus...etc.)
2º.- Ver las opciones para que salga más barato, dependiendo de las zonas.
3º.- Ver las posibilidades de ir en Minibús, Autocar o Autocaravanas, como digo, dependiendo del precio y los que somos en total.
4º.- Como somos de muchas provincias, también había que estudiar los puntos de salida y encuentro, para ir todos juntos.
5º.- Habría que recopilar información sobre la acampada de los días que dura el festival o el alojamiento en bungalows o similar, todo ello dependiendo del precio.
...y una vez sopesado y estudiado todo ésto, haríamos una lista de los que definitivamente fueran a ir y quedaríamos para la contratación del transporte.
...en caso de "mogollón" o "desparrame" o "indecisión en firme" de la gente, haríamos una quedada en el mismo Tomorrowland el primer día para acampar juntos y que cada uno se organizase el viaje por sus propios medios.
...hay una cosa clara:
YO VOY
...hola martuti, bienvenido al foro.
...todavía no se sabe nada fijo porque no se han puesto las entradas a la venta y tampoco sabemos cuántos foreros vamos a ir.
...la idea es:
1º.- Ver la pasta que cuesta el viaje dependiendo de los medios de transporte (avión, tren, bus...etc.)
2º.- Ver las opciones para que salga más barato, dependiendo de las zonas.
3º.- Ver las posibilidades de ir en Minibús, Autocar o Autocaravanas, como digo, dependiendo del precio y los que somos en total.
4º.- Como somos de muchas provincias, también había que estudiar los puntos de salida y encuentro, para ir todos juntos.
5º.- Habría que recopilar información sobre la acampada de los días que dura el festival o el alojamiento en bungalows o similar, todo ello dependiendo del precio.
...y una vez sopesado y estudiado todo ésto, haríamos una lista de los que definitivamente fueran a ir y quedaríamos para la contratación del transporte.
...en caso de "mogollón" o "desparrame" o "indecisión en firme" de la gente, haríamos una quedada en el mismo Tomorrowland el primer día para acampar juntos y que cada uno se organizase el viaje por sus propios medios.
...hay una cosa clara:
YO VOY
...estoy al tanto en facebook, la página del Tomorrowland.
...cuando se pongan a la venta, avisaré.
...y si hay alguien que se entera antes o sabe algo, que lo postee.
...cada vez me seduce más la idea de ir en auto-caravana la semana entera.
...creo que el alquiler de una autocaravana para 6 Px, puede salir barato y además con todas las comodidades.
...lo del bus, lo mismo, hay que sopesarlo.
...pero como bien dices, Diegoms, lo más importante es estar al tanto de las entradas.
...cuando se pongan a la venta, avisaré.
...y si hay alguien que se entera antes o sabe algo, que lo postee.
...cada vez me seduce más la idea de ir en auto-caravana la semana entera.
...creo que el alquiler de una autocaravana para 6 Px, puede salir barato y además con todas las comodidades.
...lo del bus, lo mismo, hay que sopesarlo.
...pero como bien dices, Diegoms, lo más importante es estar al tanto de las entradas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo