Hispania. Q os parece?

  • 1
Alfred Marcos
#1 por Alfred Marcos el 19/01/2004
Hola, este es el primer tema que dejo por aqui. Haber que os parece. Me gustaria mucho me dejarais vuestra opinion. Gracias. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
qk
#2 por qk el 19/01/2004
A mí me ha gustado bastante, sobre todo la segunda parte, la que empieza con las notas suspendidas de guitarra española (con delay?) y luego las cuerdas graves, que me han recordado a arreglos de Rodrigo Leao.

Enhorabuena,
qk
Subir
Alfred Marcos
#3 por Alfred Marcos el 19/01/2004
Muchas gracias qk. La segunda parte son dos guitarras doblandose la una a la otra. Me apunto lo de Rodrigo Leao, pues no lo he escuchado nunca pero tengo curiosidad por escucharlo. Gracias
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 19/01/2004
un tema muy bueno,me encantan esas guitarras.lo único que encuentro que en la parte principal,la batería hace siempre el mismo break.Por lo demás,perfecto
Un Saludo :wink:
Subir
Munera
#5 por Munera el 19/01/2004
Como tema instrumental está muy majete, las guitarras suenan muy bien y los arreglos orquestales le dan un aire muy flotante y rico. La grabación es muy buena, el estereo está bien hecho se nota profundidad y dimensión.....no veo defectos que pueda criticar, al menos nada evidente, la verdad, es que en Hispasonic voy viendo que hay gente con arte de verdad....
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 19/01/2004
Toy escuchando, tema alegrillo y tocado con gusto. Un poco más lento y unos pads y t kedaría un chill-out buenisimo. Se nota q suena bien a pesar d estar escuchándolo a conexión lenta. La intro a la segunda parte es muy "torera" :D ta guay. Soys un grupo o tocas tu todo? Q equipo usas? Un saludo.
Subir
cvchavo
#7 por cvchavo el 19/01/2004
Sin escuchar nada decirte que la foto de la guitarra ya promete de por si.

Priemra escucha: Decian de mi tema que servia para ENRIQUE IGLESIAS, pero no!!!!! Es este. Arreglos que ni pintaos pal Enrique, por mi parte te lo puedes tomar como un cumplido en toda regla ;)
Aunque estos golfos se mofen.

Necesito escucharlo a mas bitrate!!!!!!!!!!!!!!11

Segunda escucha:
Las percusiones que son??? Samples imagino.

En fins, pegas ninguna. Me gusta como se resuelve la parte del final, aunque para ser instrumental un pelin larga, con voz el metraje justo.

Sube mas :D ;)
Subir
garage
#8 por garage el 20/01/2004
a mi me parece un tema de chapó...precioso...sinceramente hacía tiempo que no escuchaba un instrumental tan bueno...ess guitarras fuera ya de la ejecución (cojonuda) tienen un sonido muy bueno,la gente amateur no solemos pillarle el truki al sonido de las españolas (a mi me costó dios y ayuda)...enhorabuena! me gusta mucho!
un 8!!!!!!!!
Subir
Cambridge Baneado
#9 por Cambridge el 20/01/2004
Muy bueno, y bien producido. Las guitarras le dan toque y calor, sin ser excesivamente guiri. Quizás los metales sean un tanto verbeneros.

La parte "árabe". No sé, quizás demasiado colorista. Hace falta algo que rompa ahí.

Pero el tema en sí es bonito, y denota buen gusto.
Subir
Alfred Marcos
#10 por Alfred Marcos el 20/01/2004
GRACIAS¡¡¡¡¡ Muchisimas gracias. Supongo que ya sabeis a lo que me refiero. Esto si que anima de verdad a seguir haciendo cosas. Bueno, visto que quereis un poco mas de la musica que hago, ya he puesto otro tema (en realidad es un pequeño fragmento) para disfrute vuestro. Con respecto a preguntas sobre el tema Hispania, decir que todo el tema esta tocado y "programado" por mi. Gracias :roll:
Subir
Munera
#11 por Munera el 20/01/2004
Me quedo flipandis con esta BSO "Underdawn"....suena de maravilla, consigues una atmosfera de la ostia...nos tienes que dar alguna pista de que reverbs usas y demás pq suena el conjunto realmente inspirador, muy bueno...
Subir
Alfred Marcos
#12 por Alfred Marcos el 21/01/2004
Gracias Munera. Pues esta grabacion esta hecha en dos epocas distintas, todo lo que suena (menos la guitarra, una ligera voz y unas trompas francesas al final) lo hize con un Kurzweil K2000 pelao y mondao, con sus propios efectos y demas. Lo demas lo añadi hara cosa de un año. Bueno, y espero seguir recibiendo criticas porfaplis. :o
Subir
rebelassault
#13 por rebelassault el 21/01/2004
Las guitarras majestuosas guauh...

felicidades
Subir
danner
#14 por danner el 21/01/2004
Hola!

Primero, siento que seas tú el que tenga que sufrir mi primera crítica (más bine comentario), así que tampoco me lo tengas muy en cuenta :wink:

El tema me ha encantado: el sonido de la guitarra, la 'posición' de todos los instrumentos en la canción. A parte, me encantan el tipo de canciones donde aparecen instrumentos solistas que tocan melodias bonitas como éstas. Lo único que podría sugerirte es que, en los violines "árabes", cambies un poco la melodía hacia los últimos compases.

Felicidades por el tema. Ahora escucharé el otro :)
Subir
Alfred Marcos
#15 por Alfred Marcos el 21/01/2004
Gracias por la sugerencia Danner. haber si alguine mas se anima a criticar los temas. Que me decis del Dream´s Eye. :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo