Hispaquedada VALENCIA Vol.II

  • 1
El Rey de España
#1 por El Rey de España el 05/09/2012
Hola a tod@s,

En Octubre del 2010 tuvo lugar la primera Hispaquedada Valenciana, de la cual puedo decir que fui el orgulloso promotor y organizador (con algunas desavenencias en las direcciones que algunos sufrieron)

http://pensamientosanormales.blogspot.com.es/search?q=a+estos+desconocidos+los+conozco.

e8196c4a5523985ef18fc72a3bc37-3365104.jpg

Tras 2 años y habiéndome quedado en el tintero la edición del 2011 por encontrarme fuera de España, tengo a bien convocar la nueva quedada edición 2012. Esta ocasión contamos con que Sisu, en el caso de venir, contará ya con la edad necesario para poder acceder a la discoteca en la que nos prohibieron la entrada en el 2010.

A más de uno puede parecerle que aún queda bastante para Octubre, pero tras haber organizado algún que otro sarao similar, entre los que se encuentran 2 despedidas de soltero, la experiencia me dice que nunca hay suficiente previsión.

Así pues paso a proponeros las dos fechas que había pensado.
OCTUBRE: Sábado día 20 - Sábado día 27

Me gustaría que este llamamiento llegara al menos a todos los que en su momento acudisteis, así que si TU eres uno de ellos, por favor, muévelo para que llegue a todos los que estuvimos en el 2010.

Para esta ocasión tengo bastante claro en donde iríamos a cenar, puesto que está bastante céntrico, zona de aparcamiento relativamente fácil (sin gorrillas), y donde luego nos pueden dar consumiciones para los pubs. Es una zona con mucha fauna orgassmus . . . quiero decir, erassmus, así que si alguien necesita practicar algún idioma puede venirle bien :mrgreen:

Ale pues, se ha abierto la veda. Calentando motores!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 05/09/2012
A ver como me lo monto para ir. La pela es la pela. :desdentado:
Subir
kiket
#3 por kiket el 05/09/2012
Interesante!!! No fui a la otra, a ver si me lo organizo y puedo acudir!!!
Subir
Belbo
#4 por Belbo el 05/09/2012
Enterado, de echo...esa foto la saque yo con mi movil jaja. veremos como evoluciona la convocatoria, una mesa redonda permitiria interactuar con todos a la vez si no son inevitables los grupusculos, y eso...para gente que se junta tan poco, es una pena. -ciao
Subir
el desmayao
#5 por el desmayao el 05/09/2012
Born® escribió:
A ver como me lo monto para ir. La pela es la pela.
Habra pienso de perro para todos,y hueso de goma :lol:
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 05/09/2012
:shock:
Subir
Born®
#7 por Born® el 05/09/2012
matamulas escribió:
Habra pienso de perro para todos,y hueso de goma


¿Qué tiene que ver ese comentario con el mío? :-k
Subir
el desmayao
#8 por el desmayao el 05/09/2012
#7 Preguntale al señor marques de rabo chico :secreto:
Subir
Endre
#9 por Endre el 06/09/2012
Para la gente mayor, sólo hubo un "pero" en la anterior quedada, y fue la dificultad para poder hablar con buena parte de los asistentes. Entre la mesa lineal, el escaso espacio y el jaleo del local apenas pude conocer a dos o tres hispasónicos.

Lo de la gente mayor lo añado por los imperativos horarios que nos hacen perder la siguiente fase etílica del tequieromucho y somosamigosdetodalavida.
Subir
Born®
#10 por Born® el 06/09/2012
#9

Mierda, yo entro en esa categoría de "gente mayor" :triston:
Subir
Belbo
#11 por Belbo el 06/09/2012
Endre...es exactamente lo que paso y pasara, y gente mayor somos casi todos...definicion cruel y realista de gente que no se acuesta a la hora que quiere.
La cena es lo de menos, me refiero a la comida, el local si! es importante!, que se pueda charlar seria estupendo. Yo acabe un poco tocado de Terry, como un carajillo,...¡ menos mal que estaba SP estudios!, que me llevo a -gandia.!
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 06/09/2012
El local que he pensado para la cena, es uno en el que ya he organizado varias cenas y es por eso que lo recomiendo. La mesa no será redonda, pero si que será muuuuuucho más tranquilo que el anterior y además si conseguimos juntar un nutrido grupo, hasta podremos estar en una especie de "reservado". Esto noS ayudará a poder hablar entre todos sin tener que pegar gritos. Otra cosa que podemos hacer es cambiar de sitio tras cada plato, de esa manera nos veremos obligados a entablar conversación con todos los que allí acudamos :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#13 por Ethenmar el 07/09/2012
La semana que viene vuelvo al país. Contad con mi pene!
Subir
Sisu
#14 por Sisu el 07/09/2012
yo mea punto
Subir
Sisu
#15 por Sisu el 07/09/2012
Endre escribió:

Para la gente mayor, sólo hubo un "pero" en la anterior quedada, y fue la dificultad para poder hablar con buena parte de los asistentes.


+1000

y a ver si este año me dejan entrar en la puta disco :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo