Hispas por USA - a beer?

cvchavo
#1 por cvchavo el 28/09/2007
Hola majetes.

Primero presentarme a los nuevos y saludar a los veteranos.

Siguendo mi particular peregrinacion por diversas tierras , hago un llamamiento para no perder las construmbres y alli donde me desplazo intento intercambiar un poco de charla y cervezas en vivo con diversos hispasonicos.

Por ahora conozco unos cuantos buenos foreros y mejor personas (jaja que pelota suena) por la piel de toro que llamamos España.

(Zyrac en Amsterdan al final no pudimos quedar)

y durante octubre mis peregrinaciones conyugales me llevan a USA. Estaré en Niagara Falls un par de dias y luego volaré ha Denver (Colorado). ahi permaneceré un par de semanas moviendome en coche o avion por el estado de Colorado, Utah y factible las Vegas (Nevada).

En el aire quedan San Francisco si da tiempo y hay pasta/ganas

Y algun hispa en Hawaii tb nos dejaremos caer por ahi.

Vamos un peazo viaje sin parar pero con ganas de si algun hispa, repito, por esas zonas que me de un privi o responda aqui y se intentaria quedar. Mover nos vamos a mover mucho asi que todo puede pasar.

En Nueva york un par de dias tambien asi que los de la Gran Manzana tb pueden apuntarse :D

Por lo demas, a los veteranos, si alguno se ha preguntado donde me meto. Estuve estudiando unas opos de mi curro que me robaron todo el tiempo hasta junio. Desde entonces mi tiempo libre se lo ha llevado mi nueva casa y la boda, que digo el Si quiero mañana mismo. Despues este viaje que relato por USA y cuando vuelva ya con ganas y tiempo libre como antaño para poder preguntar, responder y moderar como os mereceis :mrgreen: :mrgreen:

Asi pues, no deis mucha guerra este tiempo y como no....

... saludikis a todos



OTRA COSILLA: Los de USA alguna tienda buena-bonita y barata que sepais en algunas de estas ciudades para "cotillear" y trastear ?

y por internet (envios a USa, no hace falta a Europa) para pillar alguna tarjeta DPS UAD-1 u powercore, y voy ampliando arsenal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 28/09/2007
Felicidades tío!!
Subir
Fetuccini
#3 por Fetuccini el 28/09/2007
Hola cochino...


estalé en Dakota del Nolte y Dakota del sul y en Minneapolis dulante el mes que viene...


te pilla celca? :?


es que mila que es glande yankilandia
Subir
ganzua
#4 por ganzua el 28/09/2007
cvchavo escribió:
y durante octubre mis peregrinaciones conyugales me llevan a USA.


¿que es una peregrinación conyugal? ¿no tendrá que ver con ninguna secta, no?
Subir
monarca
#5 por monarca el 28/09/2007
Fetuccini escribió:


es que mila que es glande yankilandia


es GLANDE ??? :shock: :shock: :shock:

eso explica un par de cosas.... :mrgreen:
Subir
Xagutxo
#6 por Xagutxo el 28/09/2007
Buenaaaaaasssss..... mi chuleton vuelta y vuelta... la minina comera pescado creo... espero bebida en abundancia... y que el puro que me des para el cafe sea habano y no un triste farias de jugar al mus.... :mrgreen:

Entonces que... me llevo las cartas para cuando empiece el baile...???

Pd. traeme una guitarra de los EEUU (fender telecaster...) ... que yo te traigo un sobri (sales ganando :mrgreen:)

Y para terminar de grenlinear... recordar a los hispa forales... que en noviembre a la vuelta del gorrin de sus andanzas en EEUU... haremos hispacena (donde me puedes dar la guitarra que me traigas...) en el local de siempre... ya pondre mas post informativos para agarraros de la orejas...

Hasta mañana gorrin... que poco te queda...
:mrgreen:
Subir
yidneth
#7 por yidneth el 28/09/2007
Felicidades!!!
pasalo bien!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo