P3ru @ 17 Mar 2007 - 11:54 AM escribió:Mas de una vez... por hacer la gracia...
Aunque una de las ultimas que me probe eran preocupantemente cómodas...
Hispasóni, ¿Te has puesto bragas alguna vez?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Yo si. Y puedo dar fe de que si lo que quieres es que un monton (Mas de 30) mujeres buenorras se tiren fotos y te llenen de besos, no pierdas el tiempo vistiendote con ropas demarca, camisetas ajustadas y demas...Vete a las tiendas de los chinos, comprate un vestido rojo de lentejuelas que te venga pequeño,unas bragas rojas de una talla menor a la tuya y vete al Viñarock 2007.Yo lo hice el año pasado y solo te dire que mi novia no me deja volver a vestirme de tia.Un puto acoso...Si encontrase alguna foto la pondria...
¿Y nadie comenta la suavidad de tan adorada prenda femenina?
Por otro lado, veo que las hispasónicas o no comentan sus aventuraras "calzoncilliles" porque son buenas chicas o bien no se atreven por miedo al ridículo. Animáos, publicaré los datos en el Nature y en el Science a principios de 2008, jejejeje (sin fotos para proteger la privacidad, es un artículo serio).
¿Alguien da más?
Por otro lado, veo que las hispasónicas o no comentan sus aventuraras "calzoncilliles" porque son buenas chicas o bien no se atreven por miedo al ridículo. Animáos, publicaré los datos en el Nature y en el Science a principios de 2008, jejejeje (sin fotos para proteger la privacidad, es un artículo serio).
¿Alguien da más?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo