Sinceramente, sí. Me pasa con internet en general, paso más tiempo en internet del que querría, y gran parte del tiempo que paso en internet lo paso en hispasonic, lo visito una y otra vez. No me gusta, es decir, me encanta hispasonic pero me gustaría entrar menos, en internet en general, pero es como una adicción, cierto. Voy a tener que pensarme muy seriamente desengancharme un poco, la verdad.
esto es como el que se baja al kiosko y se pilla el periodico,pues nosotros abrimos hispa,nos enteramos de la tecnologia musical,hablamos,comentamos nuestras dudas,es nuestro diario
Mas, mas, siempre quiero masss¡¡¡¡
kreo k si es addicion apenas me inscribi esta manana y todavoa estoy aki, ya subi musica, escuche musica, leido varios hilos, esta chido aki!
Es cierto, entre las noticias y los hilos de chistes y otras..... Discusiones mercadillo etc etc.... prefiero esto al bar de abuelos con partida de dominó.
Si, es una adicción totalmente incontrolable.
Me llego a pasar, ahora ya solo entro dos o tres veces a la semana y vuelvo al "curro", o cuando tengo un privado una duda (como ahora mismo)
Es una gran cura!!! Eficaz, en solo 4 semanas, mi caso:
Llegar al ordenador, y ir abriendo páginas.
Semana 1:
Tuenti, Facebook, Hispasonic, y si eso hotmail.
Semana 2:
Tuenti, Hispasonic, Facebook.
Semana 3:
Hispasonic, Tuenti.
Semana 4 (coincidió con el Namm):
Hispasonic....
.....hostia hispasonic, me he desintoxicado de tuenti!!! OMG!
Veis? Bendito hispasonic. El tiempo dirá si fue peor el remedio que la enfermedad xD.