¿Puede ser que se haya cambiado el tamaño de la letra?, joder es que me estoy quedando ciegooooo.
Me temo que es un asunto de virus. Acabo de escanear el disco duro con el Kaspersky, y encontré 5 troyanos. Los eliminé, pero la página sigue andando mal. Creo que no eliminó todos, o si, pero no correctamente.
Qué lio. Justo hace poco preguntaba por un antivirus gratuito. El Kaspersky lo tengo en el límite del vencimiento.
Vino una amiga a casa el otro dia, para imprimirse un carnet de un hotel alojamiento. Parece que fue esa maldita página lo que provocó ésto. La re****** madre que la re*****
Invo, te recomiendo el Nod32, no se le escapa ningún virus. Encima controla spyware y adware...
Salutess!!
Gracias. Es gratuito Shardik?
Hay una versión que dura 25 dias. veo que no es gratuito. Uno las quiere todas.
Se pueden tener los 2 juntos o antes de instalar éste tengo que desinstalar el karpensky?
Antes de instalar el Nod32 te conviene desinstalar todo antivirus y antispyware y todo lo "anti" que tengas, luego instalás el Nod32, y tratá de tener sólo este como antivirus porque si tenés más pueden crearte conflictos...