Baneado
Carmelopec, no te hagas pajas mentales; las dos se usan. En muchas zonas sólo mindundi y en otras sólo mindungui, y ninguna de las dos están aceptadas por el momento.
Yo soy de Madrid y toda la vida he dicho mindundi, pero he estado en otros sitios en los que se me ha corregido. Dependiendo de donde seas te parecerá que una es la correcta y no la otra, pero las dos están igual de bien o de mal.
Con esto te dejo, que eres muy pesado, ¿sabes qué es el solecismo? pues eso es lo que ocurre con modas, neologismos y novedades, que en la periferia y los extremos, por desconocimiento, por no estar en la untada, por haberlo escuchado de lejos y repetirlo de voz de voz se deforman. Afecta a todas las formas de comunicación y de conocimiento,
Baneado
Tú a callar, mindundi.
Por aqui abajo se dice mindungui.
#56 en cataluña.comunidad valenciana,andalucia y euskadi se dice mindundi,sobretodo la gente mas mayor la usa,mi abuelo que ahora tendría 80 y muchos años la usaba.
#56 Es mas,tengo un colega de cadiz que le llamamos de apodo el mindundi,por que pasa de todo y es mas vago que los pelos del culo.
Manda huevos que acepten tuitear (que no sabemos lo que va a durar) y no hayan admitido mindundi, ¿o la han dejado morir como a otras?