Como todos sabréis ya, este fin de semana entró en vigor la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
El objeto de esta ley se contempla en su artículo 1:
"1. Es objeto de la presente Ley la regulación del régimen jurídico de los servicios de la sociedad de la información y de la contratación por vía electrónica, en lo referente a las obligaciones de los prestadores de servicios incluidos los que actúan como intermediarios en la transmisión de contenidos por las redes de telecomunicaciones, las comunicaciones comerciales por vía electrónica, la información previa y posterior a la celebración de contratos electrónicos, las condiciones relativas a su validez y eficacia y el régimen sancionador aplicable a los prestadores de servicios de la sociedad de la información."
Esto quiere decir que todas aquellas webs que ofrezcan servicios entran dentro de la nueva normativa. Y por servicios se entiende servicios a cambio de dinero, claro está.
HispaSonic aprovecha para dejar claro que en estos momentos no desempeña ningun servicio ni actividad comercial o económica. No cobra a cambio de sus banners ni de ningun otro concepto, y no presta servicios a ningun particular o empresa a cambio de remuneración alguna. Si en el futuro esta situación cambiase, sería por supuesto bajo las exigencias de la LSSI y cumpliendo todos sus requisitos.
HispaSonic
[ Este mensaje fue editado por: Soyuz _FIL 2002-10-13 19:28 ]