No he probado lo que dices, tengo muy poca paciencia con el windows. Veré a ver la proxima vez. Por cierto poco después de abrir el hilo me ha vuelto a ocurrir.
PD: que ganas tengo de pasarme a mac osx o sino a ubuntu que lo tengo por instalar.
mod
Esto es raro, no hemos recibido más reportes de este error. Es posible que esté relacionado con algún javascript. Alguien de los que está sufriendo este fallo puede reportar un informe de errores del navegador?
a mí no se me bloquea el ordenador.
Pero sí estoy teniendo problemas.
Yo uso FIREFOX, siempre lo uso abriendo múltiples pestañas .Y efectivamente comprobé que se
me bloqueaba el navegador, y no me permitía cambiar de pestañas.Tengo que ir cerrando páginas.
Después de probar las diferentes páginas que suelo visitar, efectivamente ví que
la causante del problema era hispasonic. Y efectivamente en los foros.
No da ningún error, simplemente está eternamente cargando datos la página........
A mi tampoco me da ningun error, simplemente se queda completamente parado como si se detuviera el tiempo. No sale el reloj en la flecha del raton ni se pone el cartel de "(no responde)" en la ventana ni nada.
hombre yo he tenido problemas puntuales...ahora esta el tema de videos de youtube...que si hay unos cuantos en una misma pagina se quedan eternamente cargando (yo de todos modos tengo por costumbre hacer doble clic y verlos en la pagina de youtube)
pero vamos, que la navegacion va muchisimo mas fluida en mi ordenador que en los del curro
Eso que comentais no me sucede en Hispasonic, pero sí en hispasonicos.com, aunque no habitualmente. La página no se carga correctamente (solo la página ésta), pero al cabo de 3 ó 4 minutos termina por hacerlo. Tan solo en una ocasión se colgó todo.
Uso IE, por si sirve de algo.
Yo uso Opera y mi ordenador es normalito. No tiene nada del otro mudo. Lo cierto es que, aunque no vaya muy rápido, Hispa se deja visitar. Pero he de decir que en otras ocasiones ha ido más rápido.
Saludos.
hola:
los problemas que he tenido de ese tipo se solucionaron obviando la plublicidad. al firefox es fácil decirle que no quieres verla.
probar si ella a ver.