noooo jejej esto es un medley con temas que me molan y que he querido encadenar de una manera diferente a la habitual.
tomad el tracking
abxarecords - a volar
pop - world in my eyes
calgonit - que te haga el amor un pez
culmo muchachito
saludos a todos todos
pues estoy en ello Samu79,de hecho un tema de este medley va incluido en la cuarta entrega....estoy recopilando temas haciendo seleccion y demas.
de todas maneras intentare que este 4 programa llegue a vosotros con el nuevo sistema (depende de soyuz,acaba de aterrizar de las vacaciones).
saludos
Muy bueno Pedro...como siempre tienes grandes iniciativas. Esperamos ansiosos ese 4º programa.
Un saludo
Hola Pedro, buena selección de temas. Ha sido una escucha agradable.
Saludos.
gracias HoRgH y Jaume.Areste.
Acabo de escuchar tu medley y nuevamente gracias por la inclusión. hay q reconocer q cuando paso por "Chez Pedro" la cosa mejora. hasta me has animado, asi q voy a ver si cambio el chumba chumba por algo más digerible.
saludos.
pd - muy bueno el blog.
Que bien suena !!!. Me ha encantado !!!.
Jejeje muy bueno Peter oye para cuando la 4ta entrega? digo si se puede crees poder tomar en cuenta alguno de mis temas. Si si ya se q eres muy exigente pero por lo menos escucha alguno de ellos y consideralos. Atte Dj Excelns
gracias calgonit,altairSound,DjExclns.
DjExclns,piensa que escucho todo o practicamente todo lo que se cuelga en hispa,aprovecho estos dias estivales para estar al dia.
no escucho esos temas que en su explicacion ya incluyen las palabras "prueba" y "a medias" o "falta la voz" , me gusta escuchar temas que los autores consideren acabados,asi poder oir en toda su extension el trabajo del forero.
asi mismo agradecer a todos los que me habeis enviado privados la confianza en mi y mi trabajo en los programas para Radiosonic.
quiero dejar claro,que los temas que escojo son los que me llegan de una manera o de otra a estremecer/alegrar/motivar/soñar/etc.... y que si un tema no entra en el programa no es por falta de calidad o por no ser de un estilo determinado,hay mucha y muy buena musica y no la puedo poner toda,como el titulo del programa indica es "mi seleccion hispasonica".
asi mismo recordar a todos los que deseen realizar sus programas que ya pueden grabarlos y empezar a colgarlos en este sistema,ya que ,en breve (eso espero) podremos ofrecerlo de una forma mas directa en la pagina con una seccion para ello......
vaya royo matutino he soltao, buenos dias chic@s y saludos a todos
gracias "pisha" Woodman,me alegro que te haya animado la mañana.
y si que estaria bien oir algo majete,dale al rec!!!!
un saludo