Este es un Foro dedicado a la produccion musical donde cohabitan diferentes personas con diferentes maneras de pensar y hacer.
Foro musical,donde lo frecuentan musicos.
La musica no deja de ser un idioma,una manera de expresar pensamientos y,a traves del dialecto universal de la musica, cada uno de nosotros tratamos (de una manera mejor o peor,segun el nivel de conocimiento) de expresar sentimientos y emociones.
Ser "musico" o "creerse" musico es algo demasiado subjetivo como para que nadie lleve la razon sobre lo que esto significa.
Dentro de Hispasonic existe Off-Topic..un sitio del que yo mismo renegue.
forear en Off-topic
En ese post fui cobarde,por que en verdad lo que me quemaba de off-topic era su corriente de pensamiento mayoritario (gente con muchos post) que se creen en posesion de la verdad absoluta por el simple hecho de haber llegado antes.
¿Por tratar de desarrollar temas que salgan de la tematica de estos usuarios soy yo menos usuario?
¿Por que no tratamos de leer los hilos,o engancharnos a el de una manera inteligente y sin trolear su contenido con comentarios absurdos que,en su mayoria,van en contra del mismo hilo?..
Se puede tener una vision diferente de las cosas,pero hay que defender la postura propia de manera civilizada y tratando de no entorpecer a aquellos usuarios que si quieren hablar de los mismos.
Yo no soy mejor que nadie de aqui,pero si..p.e..se abre un hilo sobre gustos varios..y no esta entre mis gustos ese tema..no entro.
Me dan igual las opiniones al respecto,no me interesa, tengo una opinion propia y no tengo que ir a imponer la mia.
Me han llamado iluminado,predicador....¿de que?
¿Por interesarme lo que pasa en mi pais,en mi casa?
¿Por compartir cosas que voy viendo con gente afin a los mismos?
Mis hilos estan ahi...Intento ser educado,trato de explicar aquello que no queda claro en mis opiniones.
Tengo tiempo,y he decidido dedicarselo a Hispasonic..por que me gusta todo lo que rodea a esta Web.
Por favor...
Un respeto.