Hispasonic Vol. (Recplay)

Recplay
#1 por Recplay el 30/10/2005
Hola amigos,

este post lo voy a dedicar para las canciones que suba como posibles incorporaciones al disco Hipasonic Vol. que trataremos de sacar adelante. Ya sabéis, ese de la idea grenli de Jaume.

Tranquilos, que yo sólo pienso componer, nada de cantar, jeje. Luego la forma se la tiene que dar otra gente, como ya queda explicado en el post del foro de Charla general.

De momento os dejo la primera que he grabado con esa intención. Tengo dudas acerca de la canción, me parece simple y sobretodo fuera de lugar en lo que creo que tiene que ser ese disco. No se que opináis. No pega con el tipo de disco que tenemos que sacar no? Es que se ha comentado que tiene que sonar normal, no experimental, por eso de que lo tiene que coger una discográfica.

Salud!

PD. El link es este: https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7437

pero dentro de poco desaparecerá.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 31/10/2005
Buenas rec.

Me recuerda un montón a jarabe de palo, creo que si podría pegar en el proyecto hispasónico. A ver como se desarrolla.

Saludos
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 31/10/2005
Creo que este tema se puede desarrollar muy bien en la "Grenli idea de Jaume".....jejeje buen nombre :D

Saludos Recplay
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 31/10/2005
Ahora no puedo escvuchar tu tema, Rec. Solo rectificar un dato: que se intente comercializar no significa que los temas tengan que ser de corte comercial. Creo que aun no se ha acabado de captar la idea. Lo ideal es que fuera un reflejo de lo que se hace en Hispa, donde tiene cabida lo comercial y lo experimental. De todo un poco, vamos.

En cuanto pueda escucho el tema Rec. Un saludo.
Subir
Desterrado
#5 por Desterrado el 31/10/2005
Pues menos mal,porque si el asunto tiene que ser comercial,quedo fuera como compositor.Escucho el tema cuando vuelva a BCN
Subir
Recplay
#6 por Recplay el 31/10/2005
Hola colegas! Que sorpresa, vuelvo del trabajo (no he tenido puente) y me encuentro esto! Gracias.

DrugSlove, jejeje. Me hace gracia que lo menciones porqué está canción surgió de la idea de hacer algo parecido a Grita, de Jarabe de Palo. Es una canción vieja, diría que pertenece a una de mis 6 primeras canciones. A ver que pasa.

Jaime, la verdad es que lo subí pensando en que si lo interpreta gente que por aquí en hispasonic hace pop más comercial podría quedar bien.

Jaume, había captado la idea de mezclar estilos. Lo que pasa es que tengo canciones muy variadas, y esto sólo ha sido la consecuencia de un repaso a 150 midis (de los cuales, por supuesto hay muchos de 4 compases, no os vayáis a pensar, jeje). Como me cuesta componer, pero me apetece un montón colaborar en el proyecto del Hispasonic Vol. he empezado a mirarme cosas. En cuanto escuches el tema agraderé una crítica.

Jajaja, Desterrado, estaríamos apañaos si todo tuviera que ser comercial. No es plan de ponernos a hacer reggaeton no? O sí? Jaume tu que dices? Otro reggaeton? xD

Gracias a todos por la escucha y por la huella.

Salud!
Subir
micol
#7 por micol el 01/11/2005
Me gusta, amigo.
Tu música no es nada pretenciosa, y tiene ese algo, humor a veces, relax otras...me parece auténtica. Para adelante, sólo hay que pulir.
Saludos.
Subir
Recplay
#8 por Recplay el 01/11/2005
Gracias Micol!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo