Buenas rec.
Me recuerda un montón a jarabe de palo, creo que si podría pegar en el proyecto hispasónico. A ver como se desarrolla.
Saludos
Ahora no puedo escvuchar tu tema, Rec. Solo rectificar un dato: que se intente comercializar no significa que los temas tengan que ser de corte comercial. Creo que aun no se ha acabado de captar la idea. Lo ideal es que fuera un reflejo de lo que se hace en Hispa, donde tiene cabida lo comercial y lo experimental. De todo un poco, vamos.
En cuanto pueda escucho el tema Rec. Un saludo.
Pues menos mal,porque si el asunto tiene que ser comercial,quedo fuera como compositor.Escucho el tema cuando vuelva a BCN
Hola colegas! Que sorpresa, vuelvo del trabajo (no he tenido puente) y me encuentro esto! Gracias.
DrugSlove, jejeje. Me hace gracia que lo menciones porqué está canción surgió de la idea de hacer algo parecido a Grita, de Jarabe de Palo. Es una canción vieja, diría que pertenece a una de mis 6 primeras canciones. A ver que pasa.
Jaime, la verdad es que lo subí pensando en que si lo interpreta gente que por aquí en hispasonic hace pop más comercial podría quedar bien.
Jaume, había captado la idea de mezclar estilos. Lo que pasa es que tengo canciones muy variadas, y esto sólo ha sido la consecuencia de un repaso a 150 midis (de los cuales, por supuesto hay muchos de 4 compases, no os vayáis a pensar, jeje). Como me cuesta componer, pero me apetece un montón colaborar en el proyecto del Hispasonic Vol. he empezado a mirarme cosas. En cuanto escuches el tema agraderé una crítica.
Jajaja, Desterrado, estaríamos apañaos si todo tuviera que ser comercial. No es plan de ponernos a hacer reggaeton no? O sí? Jaume tu que dices? Otro reggaeton? xD
Gracias a todos por la escucha y por la huella.
Salud!
Me gusta, amigo.
Tu música no es nada pretenciosa, y tiene ese algo, humor a veces, relax otras...me parece auténtica. Para adelante, sólo hay que pulir.
Saludos.