¿Qué hispasónico estás escuchando ahora?
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero88-tema4175.html
Este es un standard mío, grabado con el Master Guitarra
Este es un standard mío, grabado con el Master Guitarra
Comuna, Kibutz, sociedad paritaria, Rubén.
Voy a bajar a por tabaco y me voy a poner con lo tuyo.( y le dije a mi socia que me iba a la cama, me escojono). Dentro de un rato me veo chateando con Invo
Por cierto he colgado un tema nuevo bastante gamberro.
Y, si me deja la productora, colgaré un tema Deep Metal ( o algo así) eb el que toco el bajo. El guitarra que vino a grabar llevaba una Ibanez de 7 cuerdas; pero no la típica, con humbuckers y un pedadzo de cabezal Mesa boogie de la leche: Trallón absoluto y desmedido.
Voy a bajar a por tabaco y me voy a poner con lo tuyo.( y le dije a mi socia que me iba a la cama, me escojono). Dentro de un rato me veo chateando con Invo
Por cierto he colgado un tema nuevo bastante gamberro.
Y, si me deja la productora, colgaré un tema Deep Metal ( o algo así) eb el que toco el bajo. El guitarra que vino a grabar llevaba una Ibanez de 7 cuerdas; pero no la típica, con humbuckers y un pedadzo de cabezal Mesa boogie de la leche: Trallón absoluto y desmedido.
Sonoio, el proyecto en solitario de Alessandro Cortini (miembro durante algunos años de NIN). Una especie de synthpop muy minimalista con algún toque de industrial pero mucho énfasis en la melodía y una voz muy personal. Hoy me he escuchado del tirón sus dos álbums, Blue y Red. Muy recomendables. Algunos ejemplos:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo