Hispasónicos fumadores de pipa

Iu Gob (Angel Cubero)
#1 por Iu Gob (Angel Cubero) el 22/05/2012
Nos llaman raros pero la verdad es que somos unos auténticos sibaritas. No nos gusta molestar y últimamente nos vemos acosados. Y encima están desapareciendo de los estancos nuestros tabacos favoritos. ¿Cómo lo llevais? Yo fatal. Me han jodido los de Dunhill...
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sidoh
#2 por sidoh el 22/05/2012
No jodas!! Me solidarizo contigo aunque yo no fumo en pipa!!

Pero es todos los estancos o en tus estancos habituales???
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3 por Iu Gob (Angel Cubero) el 22/05/2012
En todos estancos. Nadie ha sabido explicarme que pasa con Dunhill. Un Saludo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 22/05/2012
Si es que sois como los nativos americanos , al final os van a poner en reservas.
:desdentado:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#5 por Iu Gob (Angel Cubero) el 22/05/2012
#4 Ja, ja,ja.... Cuando veo algún indio en las películas ciertamente me siento identificado. Es curioso que el tabaco que fue símbolo ceremonioso de paz se haya convertido en todo lo contrario. Y reconozco que los fumadores irrespetuosos no ayudan nada. Pero el verdadero "fumador" tiene mucho de nativo americano y es una pena que aquellas ricas culturas se vieran atropelladas. Un saludo
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6 por Iu Gob (Angel Cubero) el 10/09/2012
Me había olvidado de este hilo y heme aquí sentado con mi pipa paladeando mi nuevo tabaco.....A ver esos hispasonicos sibaritas del tabaco ¿no hay más por aquí? Al final opté por otra marca de tabaco para pipa también con mezcla inglesa que nunca había probado y la verdad es que he salido ganando ... a mí me gusta más . Si alguien tiene interés ;) ... Por cierto también podrían manifestarse por aquí los fumadores de cigarros puros. Creo que un fumador de pipa nunca hace ascos a un buen habano. Ultimamente he reducido casi completamente el consumo de habanos (mis vitola favorita es Partagas pienso que de una relación calidad/precio muy buena) por razones obvias.
Saludos :fumeta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo